Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Sigue sumando

El Rojiverde goleó a Unión de Totoras y llegó a su séptimo encuentro al hilo sin conocer la derrota, además de quedar en zona de clasificación, al menos hasta mañana.

Publicada: 28/10/2017 21:28:57

Lecturas: 1508

Por la décimo quinta jornada de la Región Litoral Sur B, Coronel Aguirre fue contundente y goleó a Unión de Totoras por 3-0 para llegar a su séptimo encuentro sin perder y dar pelea por la clasificación.

Desde el primer minuto, los Pibes Bravos salieron a llevarse los tres puntos, ante un flojo rival que se vio superado en todo momento. Brian Díaz abrió la cuenta a los 38 minutos de la primera mitad, lo que fue un golpe anímico muy fuerte para los de Totoras.

En el complemento, en una ráfaga de cinco minutos, el local liquidó las cosas: Matías Miramontes a los 20, y Agustín Lavezzi a los 25 minutos le dieron forma a la goleada de los de Villa Gobernador Galvez, que no se bajan de la pelea por la clasificación.

Así, Coronel Aguirre llegó a 25 unidades en el campeonato, una más que Rivadavia de Venado Tuerto, que juega mañana. En la próxima, el Rojiverde se verá las caras ante Ben Hur de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas