Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Se desahogó en el final

El Rojiverde no pasaba del empate frente a A.D.I.U.R. y en el epílogo del encuentro se quedó con un agónico 2-1 para cortar con una racha negativa de tres derrotas en fila.

Publicada: 14/09/2017 10:38:46

Lecturas: 1447

Cornel Aguirre volvió a sonreir: le ganó 2-1 a A.D.I.U.R. y así pudo cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas que le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona Litoral Sur B de cara a la segunda rueda donde se invierten las localías en relación a la primera.

Pareciera que la historia para el Rojiverde consiste en sufrir para lograr los resultados; debió sufrir para quedarse con los tres puntos frente al conjunto naranja y recién obtuvo el premio en el epílogo del cotejo de la mano de Cristian Ríos.

Si bien el inicio del cotejo fue accidentado desde la previa por la suspensión del mismo el último fin de semana por las condiciones climáticas, también arrancó con el pie izquierdo para el Rojiverde, que a los 20 minutos de la primera etapa iba a ser sorprendido por el Naranja que abría el marcador a través de Ramírez luego de una pelota cruzada en el área local.

Ya en el complemento el dueño de casa iba a inclinar la balanza, no sólo con fútbol sino con la presión encima de salir del fondo y evitar lo que podía ser una cuarta derrota consecutiva. Por eso casi desde el vestuario adelantó líneas y Leonel López volvía a empardar la historia.

Se iba el encuentro y todo parecía que era reparto de puntos y que el Rojiverde iba a seguir en lo más bajo de la tabla y con la victoria esquiva, pero en tiempo cumplido Cristian Ríos desató la fiesta Rojiverde y le dio un triunfo luego de tres derrotas al hilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas