CLAYPOLE

09.07.18 21:25

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Claypole se encuentra en plena preparación para intentar revertir lo hecho en la campaña anterior, en donde terminó en el puesto de desafiliación pero terminó salvándose por una decisión del Comité Ejecutivo de AFA.

El elenco de Roque Drago viajará hacia Mar del Plata para realizar la pretermporada, y previo a eso, sumó una nueva cara a su plantel: Facundo Ferros, volante de 21 años, proveniente de Luján.

Ferros se suma a Kevin Juan, Ian Pezzani, Guillermo Torres, Ramiro Ramírez, Alan Castillo, Emanuel Díaz, Jorge Miño y Matías Sarmiento como los nuevos refuerzos del Tambero.

Claypole ralizará la parte más pesada de la pretemporada en la ciudad costera de la Provincia de Buenos Aires, para luego retornar y disputar una serie de amistosos. El primero será ante Arsenal de Sarandí con fecha a confirmar, y los demás se irán conociendo sobre la marcha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

notasanteriores

Sigue afilado

El Tambero continúa de pretemporada para la próxima edición de la Primera D, y en esta oportunidad obtuvo una victoria y un empate en un amistoso ante Brown de Adrogué.

Se va afinando

El Tambo empieza a encontrar el fútbol que necesita: se enfrentó a Dock Sud en un amistoso que se dividió entre titulares y suplentes y se llevó muy buenos resultados.

Victoria y empate ante Telmo

El elenco dirigido por Roque Drago continúa con su preparación para el próximo certamen de la Primera D, y este martes disputó una serie de amistosos ante San Telmo.

Entre amistosos y renovación

El Tambero se encuentra realizando su pretemporada para el próximo certámen de la Primera D, y mientras disputa algunos amistosos, renueva casi todo el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana