CLAYPOLE

09.07.18 21:25

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Claypole se encuentra en plena preparación para intentar revertir lo hecho en la campaña anterior, en donde terminó en el puesto de desafiliación pero terminó salvándose por una decisión del Comité Ejecutivo de AFA.

El elenco de Roque Drago viajará hacia Mar del Plata para realizar la pretermporada, y previo a eso, sumó una nueva cara a su plantel: Facundo Ferros, volante de 21 años, proveniente de Luján.

Ferros se suma a Kevin Juan, Ian Pezzani, Guillermo Torres, Ramiro Ramírez, Alan Castillo, Emanuel Díaz, Jorge Miño y Matías Sarmiento como los nuevos refuerzos del Tambero.

Claypole ralizará la parte más pesada de la pretemporada en la ciudad costera de la Provincia de Buenos Aires, para luego retornar y disputar una serie de amistosos. El primero será ante Arsenal de Sarandí con fecha a confirmar, y los demás se irán conociendo sobre la marcha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

notasanteriores

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

Llegar a la cima

El Tambero quiere igualar temporalmente a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para eso debe derrotar a Puerto Nuevo. Roque Drago hará dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana