Primera C | Claypole

El Tambero sumó un punto en su visita al cuadro ensenadense

El Tambero igualó 0-0 en su visita a Cambaceres en Ensenada. Germán Oviedo le contuvo un penal a Fernando Pasquale en el primer tiempo.

Publicada: 18/03/2024 19:51:35

Lecturas: 822

Por la octava jornada de la Primera C, Claypole igualó sin goles en su visita a Defensores de Cambaceres y continúa inmerso en la zona baja de la tabla. El Albinegro sumó su segundo choque sin poder conseguir triunfos.

En líneas generales fue un duelo parejo, friccionado y con alternativas cambiantes en cuanto al trámite. Pese a la paridad, el dueño de casa fue el que siempre buscó ponerse en ventaja, y no lo logró gracias a Germán Oviedo, que se vistió de héroe y le atajó un penal a Fernando Pasquale a los 25 minutos del primer capítulo.

Ya en el complemento la historia no cambió y el resultado fue lo más justo debido a las imprecisiones de ambos elencos. Cabe destacar que el choque estuvo detenido 17 minutos debido a que la ambulancia tuvo que llevar a Leonel Caielli al hospital más cercano por una fractura de pelvis.

De esta manera, Claypole sumó un punto en su visita al Rojo ensenadense y quedó con seis unidades en la tabla. En la próxima jornada el Tambero recibirá a Argentino de Rosario en busca del regreso al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas