CLAYPOLE

08.06.18 22:22

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

Claypole tuvo una temporada para el olvido en el último torneo de Primera D. Finalizó en zona de desafiliación por detrás de Real Pilar, pero gracias a una decisión del Consejo Directivo de AFA, se quedará en la categoría.

De cara a la próxima temporada, que será luego de un largo receso, se confirmó la llegada de Kevin Juan, delantero de última temporada en Argentino de Merlo, y que ya tuvo dos pasos por el Tambero.

Además, cabe recordar que se fueron varios jugadores del plantel: Matías Cejas, Iván Boleggi, Gastón Aranda, JOan Guerra, Franco Jara e Ignacio Salaberry.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

notasanteriores

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

másleídas

Lo mas leído de la semana