CLAYPOLE

13.09.17 00:01

Tropezón en Gerli

Claypole perdió 1-0 frente a Argentino de Merlo en el estadio de El Porvenir dejando una pálida actuación y con un arbitraje muy cuestionado por parte de Franco Acita.

+ Ficha del Partido

Muy floja fue la actuación del equipo de Héctor Baillié en su debut en este torneo como local, aunque no fue en el Rodolfo Capocasa, sigue sin poder hacerse fuerte en esta condición. Esta vez el rival fue Argentino de Merlo que fue por momentos ampliamente superior.

El partido arrancó mejor para la visita que generó algunas situaciones en los primeros minutos del partido. A partir de los 15, el Tambo emparejó el trámite, hasta que a los 23 minutos la Academia abrió el marcador por medio de Gastón Scisci con ayuda de Leandro Romero que dejó un rebote que ayudó al delantero a definir.

A partir de ese momento el conjunto del Sur entró en un estado de nerviosismo hasta antes de finalizar la primera que mitad que tuvo algunas aproximaciones con remates de larga distancia.

La segunda parte no sería muy distinta a la primera, Claypole atacaba y de contra Argentino tuvo varias para liquidar pero el travesaño, en dos oportunidades, y el arquero Romero evitaron que la diferencia se amplíe.

En el final, el Tambo casi lo empata, un cabezazo de Galvani que el arquero Hansen tapó de manera espectacular dejando el rebote que Bartet muy exigido tiró por arriba. En la próxima fecha, Claypole visitará a Lugano, el partido será el día lunes a las 15.30 en Tapiales.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

notasanteriores

No levanta

El Tambero volvió a perder, esta vez fue 2-1 frente a Atlético Lugano en Tapiales. Así, sumó su segunda caída consecutiva y sólo acumula un punto de nueve posibles.

Tres cambios para empezar a ganar

Claypole buscará su primera victoria en el torneo cuando visite a Lugano en Tapiales. Héctor Baillié meterá variantes con respecto a la derrota ante Argentino de Merlo.

“Nos falta definirlas”

Nacho Sallaberry lamentó la derrota en Gerli y la falta de contundencia en el arco rival. También habló del duelo con Lugano: “Estamos obligados a traer los tres puntos”.

Sale igual

Héctor Baillié se quedó conforme con el debut en Pilar y para recibir a Argentino de Merlo en la cancha de El Porvenir repetirá el equipo que igualó con Deportivo Muñiz.

másleídas

Lo mas leído de la semana