CLAYPOLE

13.09.17 00:01

Tropezón en Gerli

Claypole perdió 1-0 frente a Argentino de Merlo en el estadio de El Porvenir dejando una pálida actuación y con un arbitraje muy cuestionado por parte de Franco Acita.

+ Ficha del Partido

Muy floja fue la actuación del equipo de Héctor Baillié en su debut en este torneo como local, aunque no fue en el Rodolfo Capocasa, sigue sin poder hacerse fuerte en esta condición. Esta vez el rival fue Argentino de Merlo que fue por momentos ampliamente superior.

El partido arrancó mejor para la visita que generó algunas situaciones en los primeros minutos del partido. A partir de los 15, el Tambo emparejó el trámite, hasta que a los 23 minutos la Academia abrió el marcador por medio de Gastón Scisci con ayuda de Leandro Romero que dejó un rebote que ayudó al delantero a definir.

A partir de ese momento el conjunto del Sur entró en un estado de nerviosismo hasta antes de finalizar la primera que mitad que tuvo algunas aproximaciones con remates de larga distancia.

La segunda parte no sería muy distinta a la primera, Claypole atacaba y de contra Argentino tuvo varias para liquidar pero el travesaño, en dos oportunidades, y el arquero Romero evitaron que la diferencia se amplíe.

En el final, el Tambo casi lo empata, un cabezazo de Galvani que el arquero Hansen tapó de manera espectacular dejando el rebote que Bartet muy exigido tiró por arriba. En la próxima fecha, Claypole visitará a Lugano, el partido será el día lunes a las 15.30 en Tapiales.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

notasanteriores

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

másleídas

Lo mas leído de la semana