CLAYPOLE

10.01.17 23:46

Toma forma

Con el objetivo de salir del fondo y pelear por un lugar en el Reducido, el Tambero continúa con su puesta a punto. Ya tiene confirmados cuatro amistosos para probarse.

El cierre del 2016 dibujó sonrisas y, sobre todo, esperanza por la Zona Sur. Y como para no ilusionarse de la forma que terminó el campeonato Claypole. Fuera del último lugar y de la desafiliación, mira a futuro con más cosas positivas que negativas.

De hecho, así encaró la vuelta a la actividad. El Tambero retomó los entrenamientos el viernes, repitió el sábado, tuvo descanso el domingo, regresó el lunes y este martes trabajó en el predio Piru Tarragona donde realizaron ejercicios en el césped y el gimnasio del lugar.

Con Gastón Aranda, la única incorporación, presente, Héctor Baillié (foto) mientras espera por la llegada de otro delantero observa a Ariel Bartet, quien entrena junto al resto del plantel. Es un juvenil de la Reserva de Talleres y el Loco ya lo dirigió en las inferiores del Albirrojo.

Por otra parte, el entrenador le confirmó a Solo Ascenso los amistosos ya pactados. Los mismos serán este viernes con Sacachispas en Villa Soldati, el sábado con Dock Sud de local, el próximo miércoles con Berazategui y el sábado 28 con El Porvenir en el Rodolfo Capocasa.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ensayo positivo

LINIERS

El conjunto de Aguirre (foto) se midió ante Laferrere y obtuvo un empate y un triunfo. Tiedemann marcó el tanto para los titulares y Maldonado lo hizo para los suplentes.

Sin atenuantes

PUERTO NUEVO

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Paridad amistosa

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo disputó este sábado un encuentro amistoso frente a América de José C. Paz y empató 2-2. En segunda instancia, los suplentes aplastaron a su rival por 10-0.

Más allá de la derrota

CTRAL. BALLESTER

El elenco de José León Suárez completó una aprobada presentación frente a Deportivo Morón, uno de los animadores de la B Metropolitana. La derrota tan solo fue por 1-0.

Notas anteriores

El clásico fue de Claypole

Con gol de Ignacio Sallaberry, el Tambero le ganó a San Martin en Burzaco por en la ida de la copa Almirante Brown por la inclusión. La vuelta es el martes en el Capocasa.

"Nunca son amistosos"

El capitán del Tambero, Matías Cejas se refirió al clásico que se viene frente a San Martin de Burzaco y señaló: “Son partidos muy lindos”. Todo el Sur espera ese duelo.

Te emboca de todos lados

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Otra derrota

El Tambero sigue con las pruebas y esta vez perdió 2-1 contra Cañuelas como visitante en un nuevo amistoso. El único gol del conjunto del Sur lo hizo Cristian Ordoñez.

Lo mas leído | Primera D