CLAYPOLE

10.01.17 23:46

Toma forma

Con el objetivo de salir del fondo y pelear por un lugar en el Reducido, el Tambero continúa con su puesta a punto. Ya tiene confirmados cuatro amistosos para probarse.

El cierre del 2016 dibujó sonrisas y, sobre todo, esperanza por la Zona Sur. Y como para no ilusionarse de la forma que terminó el campeonato Claypole. Fuera del último lugar y de la desafiliación, mira a futuro con más cosas positivas que negativas.

De hecho, así encaró la vuelta a la actividad. El Tambero retomó los entrenamientos el viernes, repitió el sábado, tuvo descanso el domingo, regresó el lunes y este martes trabajó en el predio Piru Tarragona donde realizaron ejercicios en el césped y el gimnasio del lugar.

Con Gastón Aranda, la única incorporación, presente, Héctor Baillié (foto) mientras espera por la llegada de otro delantero observa a Ariel Bartet, quien entrena junto al resto del plantel. Es un juvenil de la Reserva de Talleres y el Loco ya lo dirigió en las inferiores del Albirrojo.

Por otra parte, el entrenador le confirmó a Solo Ascenso los amistosos ya pactados. Los mismos serán este viernes con Sacachispas en Villa Soldati, el sábado con Dock Sud de local, el próximo miércoles con Berazategui y el sábado 28 con El Porvenir en el Rodolfo Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cortar la racha

Tras seis encuentros sin conocer la victoria, el Guaraní necesita imperiosamente sumar de a tres cuando enfrente a Lamadrid. Jugará el mismo equipo que igualó ante Claypole.

GRAL. LAMADRID

Por la tercera

El elenco de Devoto, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo. El técnico, Horacio Fabregat, no confirmó la alineación titular.

CTRAL. BALLESTER

Rescató un punto sobre el cierre

El equipo de José León Suárez caía ante Centro Español por la mínima diferencia, pero luego de tanto insistir, tuvo su premio y pudo llegar a conquistar la igualdad.

LUGANO

“No buscamos el empate”

El equipo de Juan Aquino dejó una buena imagen en la igualdad 1-1 ante Ituzaingó y tras el encuentro el DT aseguró: "El objetivo principal sigue siendo entrar al reducido".

CENTRO ESPAÑOL

No lo aguantó

El Gallego ganaba con gol de Arín, pero en la última del partido Lucero puso el empate para Ballester. De este modo, los de Juan Lopetegui alcanzaron los cinco sin ganar.

LUGANO

Rugió a medias

El Naranja, que ganaba transitoriamente con gol de Pablo Vielma, igualó 1-1 frente a Ituzaingó, uno de los animadores del campeonato. Quedó a cinco puntos del reducido.

notasanteriores

“Estamos fuertes”

Gonzalo Vázquez analizó el gran presente del Tambero y destacó la actitud para sacar adelante la situación que atraviesan. “Soñamos con salvarnos de la desafiliación”, soltó.

Sigue sumando

El Tambero empató 0-0 frente a Deportivo Paraguayo de visitante y se afianza cada vez más tanto dentro del Reducido como fuera de la desafiliación. Ahora va por Yupanqui.

Visita al Guaraní

El Tambero quiere seguir sonriendo y por eso en su visita a Deportivo Paraguayo buscará otra victoria para continuar dentro del Reducido. Héctor Baillié repetirá el equipo.

“Tenemos que seguir por este camino”

El Tambero fue eficaz en el complemento y goleó a Central Ballester. Y el que analizó el triunfo fue Ignacio Sallaberry. “Volvimos a ser el equipo que éramos antes”, indicó.

másleídas