CLAYPOLE

10.01.17 23:46

Toma forma

Con el objetivo de salir del fondo y pelear por un lugar en el Reducido, el Tambero continúa con su puesta a punto. Ya tiene confirmados cuatro amistosos para probarse.

El cierre del 2016 dibujó sonrisas y, sobre todo, esperanza por la Zona Sur. Y como para no ilusionarse de la forma que terminó el campeonato Claypole. Fuera del último lugar y de la desafiliación, mira a futuro con más cosas positivas que negativas.

De hecho, así encaró la vuelta a la actividad. El Tambero retomó los entrenamientos el viernes, repitió el sábado, tuvo descanso el domingo, regresó el lunes y este martes trabajó en el predio Piru Tarragona donde realizaron ejercicios en el césped y el gimnasio del lugar.

Con Gastón Aranda, la única incorporación, presente, Héctor Baillié (foto) mientras espera por la llegada de otro delantero observa a Ariel Bartet, quien entrena junto al resto del plantel. Es un juvenil de la Reserva de Talleres y el Loco ya lo dirigió en las inferiores del Albirrojo.

Por otra parte, el entrenador le confirmó a Solo Ascenso los amistosos ya pactados. Los mismos serán este viernes con Sacachispas en Villa Soldati, el sábado con Dock Sud de local, el próximo miércoles con Berazategui y el sábado 28 con El Porvenir en el Rodolfo Capocasa.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

ITUZAINGO

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

GRAL. LAMADRID

Un puntito

El Carcelero igualó sin goles ante Liniers y sigue sin poder ganar en este 2017. Los dirigidos por Horacio Fabregat terminaron con diez por la expulsión de Gerardo Maciel.

CENTRO ESPAÑOL

Bombazo ganador

El Gallego derrotó 1-0 a Juventud Unida y así sumó su segunda victoria al hilo en el campeonato. Nuñez, con un zurdazo desde 30 metros, marcó la diferencia en el marcador.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

Busca volver a la victoria

El Tambo recibirá este miércoles a Puerto Nuevo con la ilusión de obtener los tres puntos como local y acercarse a Centro Español, que ganó un duelo clave ante Juventud Unida.

“No quiero sospechar nada”

Héctor Baillié, técnico del Tambero, ´habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras varias polémicas en los juegos disputados. “Nos perjudicaron los arbitrajes", tiró.

Derrota y mucha bronca

El Tambero perdió 2-1 frente a Liniers en un partido muy accidentado. El equipo de Héctor Baillie comenzó ganando con el gol de Aranda, pero terminó con ocho jugadores.

másleídas

Lo mas leído del día