CLAYPOLE

10.01.17 23:46

Toma forma

Con el objetivo de salir del fondo y pelear por un lugar en el Reducido, el Tambero continúa con su puesta a punto. Ya tiene confirmados cuatro amistosos para probarse.

El cierre del 2016 dibujó sonrisas y, sobre todo, esperanza por la Zona Sur. Y como para no ilusionarse de la forma que terminó el campeonato Claypole. Fuera del último lugar y de la desafiliación, mira a futuro con más cosas positivas que negativas.

De hecho, así encaró la vuelta a la actividad. El Tambero retomó los entrenamientos el viernes, repitió el sábado, tuvo descanso el domingo, regresó el lunes y este martes trabajó en el predio Piru Tarragona donde realizaron ejercicios en el césped y el gimnasio del lugar.

Con Gastón Aranda, la única incorporación, presente, Héctor Baillié (foto) mientras espera por la llegada de otro delantero observa a Ariel Bartet, quien entrena junto al resto del plantel. Es un juvenil de la Reserva de Talleres y el Loco ya lo dirigió en las inferiores del Albirrojo.

Por otra parte, el entrenador le confirmó a Solo Ascenso los amistosos ya pactados. Los mismos serán este viernes con Sacachispas en Villa Soldati, el sábado con Dock Sud de local, el próximo miércoles con Berazategui y el sábado 28 con El Porvenir en el Rodolfo Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

YUPANQUI

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

ATLAS

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

notasanteriores

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

El Tambo no se va

Claypole había quedado condenado a la desafiliación tras el empate de Real Pilar, pero desde el Comité Ejecutivo de AFA dejaron esto sin efecto y el Tambo seguirá en la D.

Desafiliado

El Tambero hizo los deberes y derrotó como visitante a Puerto Nuevo, pero el empate de Real Pilar frente a Lugano finiquitó toda esperanza de un desempate por la permanencia.

Por el milagro

El Tambero buscará forzar el desempate ante Real Pilar y para eso necesita un triunfo ante Puerto Nuevo como visitante, además de una derrota del Monarca ante Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana