CLAYPOLE

10.01.17 23:46

Toma forma

Con el objetivo de salir del fondo y pelear por un lugar en el Reducido, el Tambero continúa con su puesta a punto. Ya tiene confirmados cuatro amistosos para probarse.

El cierre del 2016 dibujó sonrisas y, sobre todo, esperanza por la Zona Sur. Y como para no ilusionarse de la forma que terminó el campeonato Claypole. Fuera del último lugar y de la desafiliación, mira a futuro con más cosas positivas que negativas.

De hecho, así encaró la vuelta a la actividad. El Tambero retomó los entrenamientos el viernes, repitió el sábado, tuvo descanso el domingo, regresó el lunes y este martes trabajó en el predio Piru Tarragona donde realizaron ejercicios en el césped y el gimnasio del lugar.

Con Gastón Aranda, la única incorporación, presente, Héctor Baillié (foto) mientras espera por la llegada de otro delantero observa a Ariel Bartet, quien entrena junto al resto del plantel. Es un juvenil de la Reserva de Talleres y el Loco ya lo dirigió en las inferiores del Albirrojo.

Por otra parte, el entrenador le confirmó a Solo Ascenso los amistosos ya pactados. Los mismos serán este viernes con Sacachispas en Villa Soldati, el sábado con Dock Sud de local, el próximo miércoles con Berazategui y el sábado 28 con El Porvenir en el Rodolfo Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

notasanteriores

Final del sueño

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no solo quedó fuera del Reducido sino que también perdió la chance de lograr el segundo ascenso.

En busca de la hazaña

El Tambero realizará una sola variante para el partido decisivo frente a Leandro N. Alem; volverá el colombiano Jorge Rosas Quintero (foto) en reemplazo de Matías González.

Punto y Reducido

El Tambero empató como local 0-0 frente a Victoriano Arenas y logró clasificarse al Reducido por el segundo ascenso. El equipo del Loco Baillié se cruzará con Leandro N. Alem.

Con dos cambios para llegar al Reducido

El Tambero recibirá a Victoriano Arenas en el Rodolfo Capocasa para despedir el torneo y soñar con entrar al Octogonal, el segundo objetivo. Baillié presentará dos variantes.

másleídas