Promocional Amateur | Claypole

Suma de a poco

Después de la confirmación de algunas bajas, el Tambero comenzó a pensar en lo que vendrá y ya tiene a sus primeras tres incorporaciones, a las cuáles Héctor Baillié conoce.

Publicada: 12/07/2017 00:05:02

Lecturas: 2554

La partida de varios jugadores ya es un hecho y post caída con Leandro N. Alem, hoy ya ascendido a la Primera C, Claypole comenzó a pensar en lo que vendrá. Y ya cuenta con algunas caras nuevas en su plantel.

Todas con pasado en las Inferiores de Talleres de Remedios de Escalada, donde Héctor Baillié trabajaba y en donde los conoció. Ellos son Agustín Carrera, Sebastián Formato e Iván Bollegi. Un delantero,, un volante y un defensor, respectivamente.

Carrera ya realizó la pretemporada en el verano con el Tambero, pero por cuestiones de cupo no pudo ser refuerzo, hoy sí. Formato llega desde la Reserva del Albirrojo mientras que Boleggi, quien ya pasó por el club, proviene de Victoriano Arenas.

Igual no quedaría solo en ellos. También está cerca de acordar su llegada Walter Romero, hoy en el conjunto que conduce Sergio Geldstein. El Pitu, de 28 años, también conoce la institución y podría pegar la vuelta para hacerse cargo del arco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas