CLAYPOLE

04.11.18 21:03

Quiere subirse

El Tambero está ante la posibilidad de igualar a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para lograrlo visitará a Argentino de Rosario, sin cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera D, Claypole visitará a Argentino de Rosario con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen igualado en la cima a Juventud Unida. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Jonathan De Oto.

Para este encuentro, Roque Drago parará la misma formación que derrotó a Liniers la fecha pasada, haciendo honor al viejo dicho "equipo que gana no se toca", y renovando la confianza en su once titular.

De esta manera, el Tambo saldrá con: Leandro Romero; Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernández; Nerio Villarreal y Sergio Liparoti.

Además, en el banco de suplentes estarán Ignacio Cravero, Alan Castillo, Andrés Celada, Axel López, Ramiro Ramírez, Patricio Sosnowski y Franco Petrovich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana