CLAYPOLE

04.11.18 21:03

Quiere subirse

El Tambero está ante la posibilidad de igualar a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para lograrlo visitará a Argentino de Rosario, sin cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera D, Claypole visitará a Argentino de Rosario con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen igualado en la cima a Juventud Unida. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Jonathan De Oto.

Para este encuentro, Roque Drago parará la misma formación que derrotó a Liniers la fecha pasada, haciendo honor al viejo dicho "equipo que gana no se toca", y renovando la confianza en su once titular.

De esta manera, el Tambo saldrá con: Leandro Romero; Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernández; Nerio Villarreal y Sergio Liparoti.

Además, en el banco de suplentes estarán Ignacio Cravero, Alan Castillo, Andrés Celada, Axel López, Ramiro Ramírez, Patricio Sosnowski y Franco Petrovich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

ARGENTINO (ROSARIO)

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

notasanteriores

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

Arranca el camino

Luego de haber sellado su clasificación, el Tambero visitará este sábado a Argentino de Rosario por los cuartos de final del reducido. Roque Drago tiene todo definido.

A dar vuelta la página

El elenco dirigido por Roque Drago cerró la fase regular de la Primera D con una derrota frente a Centro Español como local. Ahora, piensa en el reducido por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana