CLAYPOLE

04.11.18 21:03

Quiere subirse

El Tambero está ante la posibilidad de igualar a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para lograrlo visitará a Argentino de Rosario, sin cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera D, Claypole visitará a Argentino de Rosario con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen igualado en la cima a Juventud Unida. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Jonathan De Oto.

Para este encuentro, Roque Drago parará la misma formación que derrotó a Liniers la fecha pasada, haciendo honor al viejo dicho "equipo que gana no se toca", y renovando la confianza en su once titular.

De esta manera, el Tambo saldrá con: Leandro Romero; Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernández; Nerio Villarreal y Sergio Liparoti.

Además, en el banco de suplentes estarán Ignacio Cravero, Alan Castillo, Andrés Celada, Axel López, Ramiro Ramírez, Patricio Sosnowski y Franco Petrovich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

notasanteriores

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

Empate y preocupación

En la agradable tarde del Capocasa, el Tambero rescató un punto ante uno de los que pelea arriba, Real Pilar, pero se llevó la mala noticia de la lesión de Leandro Romero.

Escalar en la tabla

Luego de su empate frente a Paraguayo, el Tambero recibirá, en un partido más que complicado, a Real Pilar. Roque Drago realizará varias modificaciones en el once inicial.

A hacerlo valer

El Tambo no se sacó diferencias en una tarde muy calurosa frente a Deportivo Paraguayo en condición de visitante y se llevó un punto que debe hacer valer como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana