Promocional Amateur | Claypole

Pegaron la vuelta

Dos jugadores con pasado en la institución han cerrado su incorporación y son las nuevas caras del Tambero. Con ellos, ahora Héctor Baillié ya cuenta con cinco refuerzos.

Publicada: 16/07/2017 12:29:49

Lecturas: 2431

Poco a poco, después de tantas partidas, Claypole va tomando forma y comienza a pensar en lo que será la próxima temporada. Esa misma que lo tendrá en vilo nuevamente con la desafiliación, pero en la que espera y sueña pelear más alto por el ascenso a la Primera C.

Y para ello, sigue firme en la contratación de sus primeras incorporaciones. Ahora, sumados a Sebastián Formato, Agustín Carrera e Iván Boleggi, selló el regreso de dos jugadores que ya pasaron por la institución. De hecho, compartieron plantel en la temporada 2013/14.

Se trata de Leandro Romero y Kevin Juan, arquero y delantero, respectivamente. El Pitu, de 28 años, se suma al Tambero luego de su paso por Victoriano Arenas mientras que el punta de 27 años llega proveniente desde Juventud Unida. Será la segunda etapa de ambos.

Con dichas llegadas, ahora Héctor Baillié cuenta con cinco refuerzos y espera por más. Después de las salidas de Leandro Bonet, Juan Manuel Loiácono, Ariel Horonoz, David Vidal, Matías Rial y Fabián Billordo, comienza a completar la nómina con la que contará este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas