CLAYPOLE

20.01.19 21:09

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

En el marco del encuentro de vuelta de la Copa Amistad, Claypole cayó como visitante frente a San Martín de Burzaco en el clásico, y por el empate sin goles en la ida, perdió la chance de quedarse con el torneo.

El elenco dirigido por Roque Drago no pudo hacer pie en el partido. San Martín tuvo las mejores chances y manejó la pelota, haciendo valer su localía, ante un equipo Tambero que hizo lo que pudo.

Bruno Rodríguez, con un cabezazo, fue el encargado de anotar el definitivo 1-0 que le dio el triunfo a los de Burzaco. Por momentos, Claypole intentó hacerse con la pelota y por medio de la pelota parada complicó a la defensa rival, pero lejos estuvo del empate.

Más allá de la derrota, el Tambo dejó buenas sensaciones de cara a la reanudación de la Primera D, en donde tiene serias expectativas de pelear por un lugar en el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

notasanteriores

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

No llegó a buen puerto

Claypole no la pasó bien como visitante frente a Puerto Nuevo y pagó caro los errores del primer tiempo. Matías Sarmiento la metió de tiro libre y Gastón Cueto falló un penal.

Volver a ganar

El Tambero, que viene de dos igualdades consecutivas, visitará a Puerto Nuevo en busca de volver al triunfo. Roque Drago realizará dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana