Promocional Amateur | Claypole

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

Publicada: 20/01/2019 21:09:18

Lecturas: 1690

En el marco del encuentro de vuelta de la Copa Amistad, Claypole cayó como visitante frente a San Martín de Burzaco en el clásico, y por el empate sin goles en la ida, perdió la chance de quedarse con el torneo.

El elenco dirigido por Roque Drago no pudo hacer pie en el partido. San Martín tuvo las mejores chances y manejó la pelota, haciendo valer su localía, ante un equipo Tambero que hizo lo que pudo.

Bruno Rodríguez, con un cabezazo, fue el encargado de anotar el definitivo 1-0 que le dio el triunfo a los de Burzaco. Por momentos, Claypole intentó hacerse con la pelota y por medio de la pelota parada complicó a la defensa rival, pero lejos estuvo del empate.

Más allá de la derrota, el Tambo dejó buenas sensaciones de cara a la reanudación de la Primera D, en donde tiene serias expectativas de pelear por un lugar en el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas