CLAYPOLE

13.11.17 20:28

Exclusiva

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Ni el cambio de director técnico le alcanzó a Claypole para poder cambiar la cara. En Villa Devoto sumó su tercera derrota en fila y solo lo separan cuatro puntos de Deportivo Muñiz (5), el último de la Primera D. Ignacio Cravero, el punto más alto frente a General Lamadrid, habló con Solo Ascenso sobre la caída y el flojo presente del equipo.

“Era un partido parejo y ellos lo abren cerrando el primer tiempo. Son muy sólidos atrás y nos costó mucho entrarles”, manifestó el 1 del Tambero por el 2-0 con el Carcelero. Y siguió: “Hay que rescatar la actitud del equipo, que a pesar de ir dos goles abajo no abandonamos la idea, intentamos por todos los medios pero no logramos salir de este mal momento”.

Y, en busca de explicaciones por la situación que atraviesan, el arquero formado en la cantera de Huracán sostuvo: “No logramos hacernos sólidos atrás, no logramos mantener el arco en cero que en esta categoría es fundamental y así se hace muy difícil. Arriba tenemos potencial y tenemos que hacernos fuertes atrás”.

“Todo el equipo tiene que ser un bloque y evitar que nos hagan goles”, continuó. Por último con vistas al duelo que les espera con Central Ballester de visitante, Cravero concluyó: “Ningún partido es fácil, ninguna cancha es fácil y si queremos sacar este momento adelante tenemos que salir y revertir este mal momento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

notasanteriores

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana