CLAYPOLE

13.11.17 20:28

Exclusiva

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Ni el cambio de director técnico le alcanzó a Claypole para poder cambiar la cara. En Villa Devoto sumó su tercera derrota en fila y solo lo separan cuatro puntos de Deportivo Muñiz (5), el último de la Primera D. Ignacio Cravero, el punto más alto frente a General Lamadrid, habló con Solo Ascenso sobre la caída y el flojo presente del equipo.

“Era un partido parejo y ellos lo abren cerrando el primer tiempo. Son muy sólidos atrás y nos costó mucho entrarles”, manifestó el 1 del Tambero por el 2-0 con el Carcelero. Y siguió: “Hay que rescatar la actitud del equipo, que a pesar de ir dos goles abajo no abandonamos la idea, intentamos por todos los medios pero no logramos salir de este mal momento”.

Y, en busca de explicaciones por la situación que atraviesan, el arquero formado en la cantera de Huracán sostuvo: “No logramos hacernos sólidos atrás, no logramos mantener el arco en cero que en esta categoría es fundamental y así se hace muy difícil. Arriba tenemos potencial y tenemos que hacernos fuertes atrás”.

“Todo el equipo tiene que ser un bloque y evitar que nos hagan goles”, continuó. Por último con vistas al duelo que les espera con Central Ballester de visitante, Cravero concluyó: “Ningún partido es fácil, ninguna cancha es fácil y si queremos sacar este momento adelante tenemos que salir y revertir este mal momento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

YUPANQUI

La Sala de la punta

El delantero convirtió su primer gol en el torneo para darle un nuevo triunfo al Trapero, que se prende en el torneo y, si Muñiz no gana este lunes, será uno de los punteros.

notasanteriores

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Punto importante

Luego de su victoria en el arranque, el Tambero volvió a sumar, esta vez con un empate frente a Real Pilar como visitante, para ubicarse temporalmente en la cima de la tabla.

Mismas armas

El Tambero quiere repetir la buena actuación del debut y visitará a Real Pilar en búsqueda de otros tres puntos. Roque Drago no confirmó el once, pero no habría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana