CLAYPOLE

13.11.17 20:28

Exclusiva

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Ni el cambio de director técnico le alcanzó a Claypole para poder cambiar la cara. En Villa Devoto sumó su tercera derrota en fila y solo lo separan cuatro puntos de Deportivo Muñiz (5), el último de la Primera D. Ignacio Cravero, el punto más alto frente a General Lamadrid, habló con Solo Ascenso sobre la caída y el flojo presente del equipo.

“Era un partido parejo y ellos lo abren cerrando el primer tiempo. Son muy sólidos atrás y nos costó mucho entrarles”, manifestó el 1 del Tambero por el 2-0 con el Carcelero. Y siguió: “Hay que rescatar la actitud del equipo, que a pesar de ir dos goles abajo no abandonamos la idea, intentamos por todos los medios pero no logramos salir de este mal momento”.

Y, en busca de explicaciones por la situación que atraviesan, el arquero formado en la cantera de Huracán sostuvo: “No logramos hacernos sólidos atrás, no logramos mantener el arco en cero que en esta categoría es fundamental y así se hace muy difícil. Arriba tenemos potencial y tenemos que hacernos fuertes atrás”.

“Todo el equipo tiene que ser un bloque y evitar que nos hagan goles”, continuó. Por último con vistas al duelo que les espera con Central Ballester de visitante, Cravero concluyó: “Ningún partido es fácil, ninguna cancha es fácil y si queremos sacar este momento adelante tenemos que salir y revertir este mal momento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

El Tambo no se va

Claypole había quedado condenado a la desafiliación tras el empate de Real Pilar, pero desde el Comité Ejecutivo de AFA dejaron esto sin efecto y el Tambo seguirá en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana