CLAYPOLE

13.11.17 20:28

Exclusiva

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Ni el cambio de director técnico le alcanzó a Claypole para poder cambiar la cara. En Villa Devoto sumó su tercera derrota en fila y solo lo separan cuatro puntos de Deportivo Muñiz (5), el último de la Primera D. Ignacio Cravero, el punto más alto frente a General Lamadrid, habló con Solo Ascenso sobre la caída y el flojo presente del equipo.

“Era un partido parejo y ellos lo abren cerrando el primer tiempo. Son muy sólidos atrás y nos costó mucho entrarles”, manifestó el 1 del Tambero por el 2-0 con el Carcelero. Y siguió: “Hay que rescatar la actitud del equipo, que a pesar de ir dos goles abajo no abandonamos la idea, intentamos por todos los medios pero no logramos salir de este mal momento”.

Y, en busca de explicaciones por la situación que atraviesan, el arquero formado en la cantera de Huracán sostuvo: “No logramos hacernos sólidos atrás, no logramos mantener el arco en cero que en esta categoría es fundamental y así se hace muy difícil. Arriba tenemos potencial y tenemos que hacernos fuertes atrás”.

“Todo el equipo tiene que ser un bloque y evitar que nos hagan goles”, continuó. Por último con vistas al duelo que les espera con Central Ballester de visitante, Cravero concluyó: “Ningún partido es fácil, ninguna cancha es fácil y si queremos sacar este momento adelante tenemos que salir y revertir este mal momento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otro examen en casa

El Portuario de Campana se probó ante Mega Juniors y empató 2-2 con goles de Gustavo Roldán y Tadeo Mac Intyre, en un amistoso disputado en el Carlos Vallejos.

ARGENTINO (ROSARIO)

Continúa con la puesta a punto

El Salaito sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo. El equipo empató 3-3 en un amistoso ante Unión de Arroyo Seco con goles de Bartomioli, Pirotto y Cantero.

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

VICTORIANO ARENAS

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

MUÑIZ

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

notasanteriores

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Regresó en el Sur

El Tambero pegó la vuelta y retomó los entrenamientos con la cabeza en mejorar el semestre anterior. Sergio Micieli contó con los tres refuerzos que se sumaron a Claypole.

Los unos y los otros

En Claypole se confirmaron la primeras desvinculaciones, como así también ya cerraron las primeras incorporaciones. Además, se definió dónde realizarán la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana