Promocional Amateur | Claypole

“Me entusiasmó la propuesta”

Sergio Micieli se mostró contento por su vuelta al Tambero y contó qué pretende del equipo. “Quiero que sea ordenado, que presione y juegue en la cancha que sea”, manifestó.

Publicada: 07/11/2017 16:22:31

Lecturas: 874

Sergio Micieli ya tuvo su primera práctica al frente de Claypole y renovó las esperanzas por el Sur del Gran Buenos Aires. El entrenador dialogó con Solo Ascenso y expresó su felicidad por el inicio de su segunda etapa en la institución, la anterior fue entre 2009 y 2011.

Y él mismo reconoció que no hubo que meditar a la hora de aceptar. “No pensé mucho. Cuando me junte me entusiasmó la propuesta, más lo que venía viendo de afuera”, dijo. Y agregó: “Hoy lo veo por buen camino y por eso decidí volver”.

Además, se refirió a su anterior paso en el Tambero, el cual dejó buenos recuerdos en los hinchas: “Hicimos una gran campaña, eliminamos a San Martín en el octogonal y no pasamos a la final por mejor colocación en la tabla que tenía Atlas”.

Micieli también contó qué es lo que pretende de sus dirigidos a la hora de salir al campo de juego. “Quiero que sea equipo ordenado, que presione para recuperar y juegue cuando tenga la pelota en la cancha que sea, sin ser ingenuos”, sostuvo el director técnico.

Por último, con respecto a su debut con General Lamadrid, admitió que están haciendo hincapié en lo mental y cerró: “Es poco tiempo, pero estamos trabajando en lo anímico, en el orden del equipo y en meterles a todos en la cabeza que se puede hacer un equipo fuerte e importante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas