CLAYPOLE

07.11.17 16:22

Exclusiva

“Me entusiasmó la propuesta”

Sergio Micieli se mostró contento por su vuelta al Tambero y contó qué pretende del equipo. “Quiero que sea ordenado, que presione y juegue en la cancha que sea”, manifestó.

Sergio Micieli ya tuvo su primera práctica al frente de Claypole y renovó las esperanzas por el Sur del Gran Buenos Aires. El entrenador dialogó con Solo Ascenso y expresó su felicidad por el inicio de su segunda etapa en la institución, la anterior fue entre 2009 y 2011.

Y él mismo reconoció que no hubo que meditar a la hora de aceptar. “No pensé mucho. Cuando me junte me entusiasmó la propuesta, más lo que venía viendo de afuera”, dijo. Y agregó: “Hoy lo veo por buen camino y por eso decidí volver”.

Además, se refirió a su anterior paso en el Tambero, el cual dejó buenos recuerdos en los hinchas: “Hicimos una gran campaña, eliminamos a San Martín en el octogonal y no pasamos a la final por mejor colocación en la tabla que tenía Atlas”.

Micieli también contó qué es lo que pretende de sus dirigidos a la hora de salir al campo de juego. “Quiero que sea equipo ordenado, que presione para recuperar y juegue cuando tenga la pelota en la cancha que sea, sin ser ingenuos”, sostuvo el director técnico.

Por último, con respecto a su debut con General Lamadrid, admitió que están haciendo hincapié en lo mental y cerró: “Es poco tiempo, pero estamos trabajando en lo anímico, en el orden del equipo y en meterles a todos en la cabeza que se puede hacer un equipo fuerte e importante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

másleídas

Lo mas leído de la semana