CLAYPOLE

07.11.17 16:22

Exclusiva

“Me entusiasmó la propuesta”

Sergio Micieli se mostró contento por su vuelta al Tambero y contó qué pretende del equipo. “Quiero que sea ordenado, que presione y juegue en la cancha que sea”, manifestó.

Sergio Micieli ya tuvo su primera práctica al frente de Claypole y renovó las esperanzas por el Sur del Gran Buenos Aires. El entrenador dialogó con Solo Ascenso y expresó su felicidad por el inicio de su segunda etapa en la institución, la anterior fue entre 2009 y 2011.

Y él mismo reconoció que no hubo que meditar a la hora de aceptar. “No pensé mucho. Cuando me junte me entusiasmó la propuesta, más lo que venía viendo de afuera”, dijo. Y agregó: “Hoy lo veo por buen camino y por eso decidí volver”.

Además, se refirió a su anterior paso en el Tambero, el cual dejó buenos recuerdos en los hinchas: “Hicimos una gran campaña, eliminamos a San Martín en el octogonal y no pasamos a la final por mejor colocación en la tabla que tenía Atlas”.

Micieli también contó qué es lo que pretende de sus dirigidos a la hora de salir al campo de juego. “Quiero que sea equipo ordenado, que presione para recuperar y juegue cuando tenga la pelota en la cancha que sea, sin ser ingenuos”, sostuvo el director técnico.

Por último, con respecto a su debut con General Lamadrid, admitió que están haciendo hincapié en lo mental y cerró: “Es poco tiempo, pero estamos trabajando en lo anímico, en el orden del equipo y en meterles a todos en la cabeza que se puede hacer un equipo fuerte e importante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Regresó en el Sur

El Tambero pegó la vuelta y retomó los entrenamientos con la cabeza en mejorar el semestre anterior. Sergio Micieli contó con los tres refuerzos que se sumaron a Claypole.

Los unos y los otros

En Claypole se confirmaron la primeras desvinculaciones, como así también ya cerraron las primeras incorporaciones. Además, se definió dónde realizarán la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana