Promocional Amateur | Claypole

Lo levantó

El conjunto dirigido por Roque Drago comenzó ganando ante Juventud Unida como visitante, luego se lo dieron vuelta, pero se terminó llevando un punto muy valioso.

Publicada: 27/04/2019 20:53:25

Lecturas: 487

En el marco de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera D, Claypole igualó como visitante frente a Juventud Unida en dos tantos, y así sumó una unidad muy valiosa en su lucha por clasificar al reducido.

La tarde arrancó muy bien para el Tambero, ya que a los siete minutos, Sergio Alfonzo se encargó de poner el 1-0. Pero el Lobo Rojo hizo valía de su condición de local y dio vuelta las acciones con los tantos de Alexis Valenzuela y Damián Lescano.

Los dirigidos por Roque Drago no perdieron la paciencia y, dos minutos después, llegaron a la igualdad por medio de Alan Castillo. Los minutos pasaron y la visita se empezó a conformar con un punto que, a la larga, puede ser muy valioso.

Claypole llegó a 39 unidades en el campeonato, y se posiciona quinto, seis por encima de Yupanqui, quien es, por ahora, el primero fuera de la zona de reducido, aunque todavía debe jugar su partido. En la próxima jornada, el Tambo quedará libre, para luego definir su futuro en la última fecha ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas