Promocional Amateur | Claypole

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

Publicada: 28/03/2017 09:33:24

Lecturas: 647

Claypole demostró que está para cosas grandes; dio vuelta un partido complicado frente a Juventud Unida como visitante y se ilusiona con jugar el Octogonal. La próxima fecha recibirá a Atlas el martes a partir de las 15:30.

El Tambero comenzó perdiendo el partido tras un gol en offside a los 40' del primer tiempo. La tarde venía difícil para el equipo del Loco. Esa primera etapa terminó abajo en el marcador pero de manera injusta, porque el conjunto negro y blanco merecía algo más.

En el complemento, los del Sur siguieron insistiendo y de esa manera llegó el empate de Bartet que a los 13' puso el 1-1. Luego, a los 25, salió expulsado Romero en el local y la tarde comenzaba a ponerse favorable para los Tamberos.

Ya sobre el final del partido, la visita tuvo la chance de darlo vuelta desde los doce pasos y Bonet no falló. El arquero la colocó a una punta y de esa forma convirtió el gol del triunfo, para que festeje toda la gente del Tambo.

El penal se lo habían hecho a Díaz, el arquero suplente que Baillié comenzó a poner como delantero y le está trayendo buenos resultados. Con estos tres puntos, Claypole quedó en zona de Reducido pero a su vez no pudo salir de la zona roja de desafiliación, deberá esperar una derrota de Centro Español.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas