CLAYPOLE

26.07.18 21:21

“La dirigencia está en cada detalle”

Juan Cruz Rivero, jugador del Tambero, realizó un profundo análisis acerca de la situación actual del club, y además hizo mención a la pretemporada y a los nuevos refuerzos.

Claypole finalizó su pretemporada en Mar del Plata con sensaciones positivas, y con varias caras nuevas, ya se prepara de lleno para lo que será el inicio de la Primera D. Juan Cruz Rivero, volante del Tambero, charló con la prensa oficial del club y dio sus sensaciones luego de estas semanas de trabajo: "La dirigencia está en cada detalle", contó.

- ¿Cómo transita el plantel esta pretemporada?

La pretemporada se está llevando a cabo de la mejor manera, ya que nos están exigiendo al máximo en cada entrenamiento con el objetivo de estar bien preparados para el inicio del torneo. Además ir a Mar del Plata fue fundamental para intensificar trabajos físicos, tácticos y terminar de afinar aún más la idea que propone el cuerpo técnico.

- ¿Que expectativas tiene el grupo para éste torneo?

Las expecativa que tiene el grupo son buenas, ya que cada uno busca progresar y para progresar en este deporte se requiere de buenos rendimientos que nos lleven a conseguir resultados positivos. Sabemos que no será facil pero nos estamos preparando para dar lo mejor.

- ¿Que cambió en el equipo las últimas fechas del torneo pasado con la llegada de Roque Drago?

Creo que nos sentimos cómodos con su idea de juego. Captamos rápido lo que nos transmitió. Eso fue fundamental para levantar el nivel y poder ganar los partidos de la recta final del campeonato.

- ¿Como tomaste la decisión del técnico de no contar más con algunos jugadores?

Las salidas de mis ex compañeros las tomé con naturalidad, ya que es parte del futbol ser tenido en cuenta, o no, por un cuerpo técnico. Me ha pasado a mí y a muchos otros futbolistas.

- ¿Como viste a los nuevos refuerzos?

Las sensaciones de los compañeros que se sumaron son muy buenas. Se armó un buen grupo humano que es lo primordial y con buenas condiciones en lo futbolístico.

- ¿Tu opinión sobre el club?

Creo que es el club más grande de la categoría y noto que está creciendo a pasos agigantados. Dentro de ese crecimiento me parece fundamental la gestión que viene haciendo David Lazarte, ya que tanto él como los distintos profesionales del club nos dan un trato que nos reconforta como deportistas, nos brindan muchas comodidades y hoy solamente tenemos que preocuparnos por entrenar.

Ahora solo queremos estar a la altura de todo ese crecimiento institucional respaldándolo con buenos resultados para poder seguir creciendo.

Gentileza: Prensa Claypole

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

notasanteriores

A lo Román

Con un gran gol de tiro libre de Matías Sarmiento emulando a Juan Román Riquelme, el Tambero se impuso como local ante Yupanqui y quedó a tiro de la punta del torneo.

Por el tercero

El Tambo, que viene de dos triunfos de manera consecutiva, buscará uno más cuando reciba a Yupanqui. Roque Drago sólo haría un cambio por la expulsión de Franco Pezzani.

Alegría Tambera

Claypole se aprovechó de las debilidades de Cambaceres y lo derrotó como visitante para meterse en zona de clasificación y quedar apenas a tres puntos de los líderes.

Un partido clave

El Tambero, que viene de vencer a Central Ballester, chocará en un duelo trascendental ante Cambaceres, rival directo por la permanencia. Roque Drago no haría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana