CLAYPOLE

26.07.18 21:21

“La dirigencia está en cada detalle”

Juan Cruz Rivero, jugador del Tambero, realizó un profundo análisis acerca de la situación actual del club, y además hizo mención a la pretemporada y a los nuevos refuerzos.

Claypole finalizó su pretemporada en Mar del Plata con sensaciones positivas, y con varias caras nuevas, ya se prepara de lleno para lo que será el inicio de la Primera D. Juan Cruz Rivero, volante del Tambero, charló con la prensa oficial del club y dio sus sensaciones luego de estas semanas de trabajo: "La dirigencia está en cada detalle", contó.

- ¿Cómo transita el plantel esta pretemporada?

La pretemporada se está llevando a cabo de la mejor manera, ya que nos están exigiendo al máximo en cada entrenamiento con el objetivo de estar bien preparados para el inicio del torneo. Además ir a Mar del Plata fue fundamental para intensificar trabajos físicos, tácticos y terminar de afinar aún más la idea que propone el cuerpo técnico.

- ¿Que expectativas tiene el grupo para éste torneo?

Las expecativa que tiene el grupo son buenas, ya que cada uno busca progresar y para progresar en este deporte se requiere de buenos rendimientos que nos lleven a conseguir resultados positivos. Sabemos que no será facil pero nos estamos preparando para dar lo mejor.

- ¿Que cambió en el equipo las últimas fechas del torneo pasado con la llegada de Roque Drago?

Creo que nos sentimos cómodos con su idea de juego. Captamos rápido lo que nos transmitió. Eso fue fundamental para levantar el nivel y poder ganar los partidos de la recta final del campeonato.

- ¿Como tomaste la decisión del técnico de no contar más con algunos jugadores?

Las salidas de mis ex compañeros las tomé con naturalidad, ya que es parte del futbol ser tenido en cuenta, o no, por un cuerpo técnico. Me ha pasado a mí y a muchos otros futbolistas.

- ¿Como viste a los nuevos refuerzos?

Las sensaciones de los compañeros que se sumaron son muy buenas. Se armó un buen grupo humano que es lo primordial y con buenas condiciones en lo futbolístico.

- ¿Tu opinión sobre el club?

Creo que es el club más grande de la categoría y noto que está creciendo a pasos agigantados. Dentro de ese crecimiento me parece fundamental la gestión que viene haciendo David Lazarte, ya que tanto él como los distintos profesionales del club nos dan un trato que nos reconforta como deportistas, nos brindan muchas comodidades y hoy solamente tenemos que preocuparnos por entrenar.

Ahora solo queremos estar a la altura de todo ese crecimiento institucional respaldándolo con buenos resultados para poder seguir creciendo.

Gentileza: Prensa Claypole

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

notasanteriores

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

Una tarde ideal

Con mucha autoridad, el Tambero se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportivo Muñiz para afianzarse en la zona de reducido y soñar con pelear en la parte alta.

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

másleídas

Lo mas leído de la semana