CLAYPOLE

26.07.18 21:21

“La dirigencia está en cada detalle”

Juan Cruz Rivero, jugador del Tambero, realizó un profundo análisis acerca de la situación actual del club, y además hizo mención a la pretemporada y a los nuevos refuerzos.

Claypole finalizó su pretemporada en Mar del Plata con sensaciones positivas, y con varias caras nuevas, ya se prepara de lleno para lo que será el inicio de la Primera D. Juan Cruz Rivero, volante del Tambero, charló con la prensa oficial del club y dio sus sensaciones luego de estas semanas de trabajo: "La dirigencia está en cada detalle", contó.

- ¿Cómo transita el plantel esta pretemporada?

La pretemporada se está llevando a cabo de la mejor manera, ya que nos están exigiendo al máximo en cada entrenamiento con el objetivo de estar bien preparados para el inicio del torneo. Además ir a Mar del Plata fue fundamental para intensificar trabajos físicos, tácticos y terminar de afinar aún más la idea que propone el cuerpo técnico.

- ¿Que expectativas tiene el grupo para éste torneo?

Las expecativa que tiene el grupo son buenas, ya que cada uno busca progresar y para progresar en este deporte se requiere de buenos rendimientos que nos lleven a conseguir resultados positivos. Sabemos que no será facil pero nos estamos preparando para dar lo mejor.

- ¿Que cambió en el equipo las últimas fechas del torneo pasado con la llegada de Roque Drago?

Creo que nos sentimos cómodos con su idea de juego. Captamos rápido lo que nos transmitió. Eso fue fundamental para levantar el nivel y poder ganar los partidos de la recta final del campeonato.

- ¿Como tomaste la decisión del técnico de no contar más con algunos jugadores?

Las salidas de mis ex compañeros las tomé con naturalidad, ya que es parte del futbol ser tenido en cuenta, o no, por un cuerpo técnico. Me ha pasado a mí y a muchos otros futbolistas.

- ¿Como viste a los nuevos refuerzos?

Las sensaciones de los compañeros que se sumaron son muy buenas. Se armó un buen grupo humano que es lo primordial y con buenas condiciones en lo futbolístico.

- ¿Tu opinión sobre el club?

Creo que es el club más grande de la categoría y noto que está creciendo a pasos agigantados. Dentro de ese crecimiento me parece fundamental la gestión que viene haciendo David Lazarte, ya que tanto él como los distintos profesionales del club nos dan un trato que nos reconforta como deportistas, nos brindan muchas comodidades y hoy solamente tenemos que preocuparnos por entrenar.

Ahora solo queremos estar a la altura de todo ese crecimiento institucional respaldándolo con buenos resultados para poder seguir creciendo.

Gentileza: Prensa Claypole

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana