Promocional Amateur | Claypole

Golpes bajos

El Tambero volvió a perder y se hunde en los promedios. Cayó 2-0 en su visita a Argentino de Rosario y no logra levantar cabeza. Céspedes y Vechiarello los goles del Salaíto.

Publicada: 08/10/2017 20:21:58

Lecturas: 553

Aquel triunfo en San Miguel sobre Juventud Unida despertó cierta ilusión por el Sur del Gran Buenos Aires, pero la realidad muestra una cosa muy diferente. Claypole no levanta de local y de visitante volvió a perder. Pero lo que pesa no son solo las derrotas, sino el promedio que lo acecha.

Cayó 2-0 frente a Argentino de Rosario y no encontró respuesta alguna para revertir una tarde que empezó y terminó mal. El equipo de Marcelo Vaquero manejó la pelota y los tiempos del partido para que el Salaíto se quede con la victoria. ¿El Tambero? Poco y nada. No llegó a generar peligro alguno en el arco de Lucas Rodríguez.

Y a los 25 minutos, el local abrió la cuenta en el José Olaeta. Luciano Céspedes la mandó contra la red, después de aguantar a los defensores y definir por encima de Leandro Romero. Ni ese golpe alcanzó para despertar a los de Héctor Baillié, que buscaron espacios en ataque pero nunca los encontraron.

Con los cambios agotados antes de los 15 minutos del complemento, Claypole juntó mucha gente en ofensiva pero no lastimó en ningún momento. Y como si fuera poco, Argentino sentenció la historia con una buena jugada personal de Alejo Vechiarello sobre el final del juego. Ahora lo espera Real Pilar, en otra final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas