CLAYPOLE

09.01.17 00:44

Duro temporal

La fuerte tormenta del sábado por la noche ocasionó algunos destrozos en el estadio del Tambero. Desde el club invitan a los socios e hinchas a colaborar con la reconstrucción

Los vientos fuertes y la caída de granizo provocaron el derrumbe de dos paredones en el Capocasa. Se trata de los muros que cubre la parte de atrás de uno de los arcos, también arrancó árboles y rompió carteles de publicidad.


Esta mala noticia en un duro golpe al bolsillo de la institución debido a que deberá reparar lo más pronto posible las instalaciones de la cancha. Por esa razón, solicitan la colaboración de socios e hinchas.


El club que viene siendo afectado por los diversos aumentos de servicios ahora tendrá que lidiar con estos arreglos. El paredón que está del lado de la boletería y el buffet será reconstruido en los próximos días.

Alan Mansilla

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

"Tenemos que seguir así"

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

PUERTO NUEVO

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Valioso triunfo

El Salaíto venció 2-0 a Yupanqui, retornó a la victoria y se quedó con tres puntos importantes. Salgado y Tedesco le dieron anotaron para el elenco rosarino.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

Que se repita

El conjunto Tambero, que viene de una goleada, intentará seguir por la buena senda cuando visite este lunes a Juventud Unida. Héctor Baillie no haría variantes en el equipo.

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

Busca volver a la victoria

El Tambo recibirá este miércoles a Puerto Nuevo con la ilusión de obtener los tres puntos como local y acercarse a Centro Español, que ganó un duelo clave ante Juventud Unida.

másleídas

Lo mas leído del día