CLAYPOLE

09.01.17 00:44

Duro temporal

La fuerte tormenta del sábado por la noche ocasionó algunos destrozos en el estadio del Tambero. Desde el club invitan a los socios e hinchas a colaborar con la reconstrucción

Los vientos fuertes y la caída de granizo provocaron el derrumbe de dos paredones en el Capocasa. Se trata de los muros que cubre la parte de atrás de uno de los arcos, también arrancó árboles y rompió carteles de publicidad.


Esta mala noticia en un duro golpe al bolsillo de la institución debido a que deberá reparar lo más pronto posible las instalaciones de la cancha. Por esa razón, solicitan la colaboración de socios e hinchas.


El club que viene siendo afectado por los diversos aumentos de servicios ahora tendrá que lidiar con estos arreglos. El paredón que está del lado de la boletería y el buffet será reconstruido en los próximos días.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Las bajas del Gallego

El elenco que dirige Sergio Orsini continúa delineando el plantel para afrontar el próximo certamen de la D. Se confirmaron los futbolistas que no seguirán en Centro Español.

GRAL. LAMADRID

Los que no

Mientras el Carcelero sigue con las pruebas de jugadores y delineando el plantel de cara al próximo torneo, se conocieron los nombres de aquellos que no seguirán en el equipo.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron todos juntos

El elenco Guaraní continúa planificando el próximo certamen de la Primera D. En las últimas horas, el elenco dirigido por Ramiro Míguez sumó seis incorporaciones.

CTRAL. BALLESTER

Se rearma

En el Canalla continúan los movimientos en el plantel para afrontar la próxima temporada. Hay muchas caras nuevas, pero también siguen las bajas para Luis Orquera.

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

notasanteriores

“Siempre voy a estar agradecido”

Walter Romero analizó su regreso al club y dio su perspectiva de cara a la nueva temporada que se viene en el arco del Tambero. “Le estamos dando una jerarquía al club”, dijo.

Más salidas

En las últimas horas se agregaron nuevas bajas en el plantel que comanda Héctor Baillié. Algunas incluso fueron titulares de la temporada y ahora deberán buscar otro destino.

Pegaron la vuelta

Dos jugadores con pasado en la institución han cerrado su incorporación y son las nuevas caras del Tambero. Con ellos, ahora Héctor Baillié ya cuenta con cinco refuerzos.

Suma de a poco

Después de la confirmación de algunas bajas, el Tambero comenzó a pensar en lo que vendrá y ya tiene a sus primeras tres incorporaciones, a las cuáles Héctor Baillié conoce.

másleídas

Lo mas leído de la semana