CLAYPOLE

09.01.17 00:44

Duro temporal

La fuerte tormenta del sábado por la noche ocasionó algunos destrozos en el estadio del Tambero. Desde el club invitan a los socios e hinchas a colaborar con la reconstrucción

Los vientos fuertes y la caída de granizo provocaron el derrumbe de dos paredones en el Capocasa. Se trata de los muros que cubre la parte de atrás de uno de los arcos, también arrancó árboles y rompió carteles de publicidad.


Esta mala noticia en un duro golpe al bolsillo de la institución debido a que deberá reparar lo más pronto posible las instalaciones de la cancha. Por esa razón, solicitan la colaboración de socios e hinchas.


El club que viene siendo afectado por los diversos aumentos de servicios ahora tendrá que lidiar con estos arreglos. El paredón que está del lado de la boletería y el buffet será reconstruido en los próximos días.

Alan Mansilla

Te puede interesar

Profundo dolor

ARGENTINO (ROS.)

Hace algunas horas, se confirmó el fallecimiento de Abel Piva, símbolo del Salaíto en la época del 80. El Toto tenía 47 años y aún no transcendieron los motivos de su deceso.

Se quedó con las ganas

ARGENTINO (ROS.)

Argentino, que venía de eliminar a Central Córdoba, igualó 1-1 ante Banfield de Mar del Plata, pero en los penales cayó 6-5 y perdió la final de la Copa Ascenso Federal.

Cachetazo

CENTRO ESPAÑOL

El Gallego visitó a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez y sufrió dos duras derrotas. Tanto titulares como suplentes perdieron 4-0. El viernes se viene San Miguel.

Buenas sensaciones

LUGANO

El Naranja enfrentó a la reserva de Nueva Chicago y se quedó con un triunfo por 2-1 gracias a los goles de Matías Basualdo y Leonel Ybarra. Los suplentes cayeron 1-0.

Notas anteriores

“Vengo a un grande de la categoría”

El Tambero sumó su tercer refuerzo; Pablo Ocampo, quien llega desde Liniers. El delantero se mostró confiado pese al presente del club y sostuvo: “Quiero jugar el Reducido”.

Doble caída

El Tambero visitó Gerli y allí se quedó con las manos vacías; tanto titulares como suplentes cayeron con El Porvenir. Fue 2-1 y 4-2, respectivamente, en su cuarto amistoso.

“Estamos mejorando día a día”

A costa de amistosos, el Tambero se prepara para afrontar la segunda parte del torneo de y Héctor Baillié lo sabe. “Sirven para ver cómo se complementan los jugadores", indicó

Quedó Naranja

El Tambero afrontó su tercer amistoso y nuevamente conoció la derrota; cayó tanto con los titulares como los suplentes ante Berazategui. Baillié continúa probando variantes.

Lo mas leído | Primera D