CLAYPOLE

09.01.17 00:44

Duro temporal

La fuerte tormenta del sábado por la noche ocasionó algunos destrozos en el estadio del Tambero. Desde el club invitan a los socios e hinchas a colaborar con la reconstrucción

Los vientos fuertes y la caída de granizo provocaron el derrumbe de dos paredones en el Capocasa. Se trata de los muros que cubre la parte de atrás de uno de los arcos, también arrancó árboles y rompió carteles de publicidad.


Esta mala noticia en un duro golpe al bolsillo de la institución debido a que deberá reparar lo más pronto posible las instalaciones de la cancha. Por esa razón, solicitan la colaboración de socios e hinchas.


El club que viene siendo afectado por los diversos aumentos de servicios ahora tendrá que lidiar con estos arreglos. El paredón que está del lado de la boletería y el buffet será reconstruido en los próximos días.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

L.N. ALEM

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

MUÑIZ

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

LUGANO

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

notasanteriores

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

Con varias modificaciones

El Tambero tendrá un duro compromiso en General Rodríguez; visitará a Leandro N. Alem, nada más ni nada menos que el líder. El Loco Baillié presentará cinco cambios.

Otro que se fue

Fabián Maidana se sumó a Gastón Melluso y es otro de los que abandonó al Tambero a poco de finalizar la temporada. El punta acusó cuestiones personales para tomar la decisión.

No puede quedarse mirando la derrota

El Tambero cayó ante a Lugano por 1-0 de local y no logró despegarse de Centro Español en los promedios. Sumó su segunda derrota al hilo y lleva cuatro partidos sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana