CLAYPOLE

09.01.17 00:44

Duro temporal

La fuerte tormenta del sábado por la noche ocasionó algunos destrozos en el estadio del Tambero. Desde el club invitan a los socios e hinchas a colaborar con la reconstrucción

Los vientos fuertes y la caída de granizo provocaron el derrumbe de dos paredones en el Capocasa. Se trata de los muros que cubre la parte de atrás de uno de los arcos, también arrancó árboles y rompió carteles de publicidad.


Esta mala noticia en un duro golpe al bolsillo de la institución debido a que deberá reparar lo más pronto posible las instalaciones de la cancha. Por esa razón, solicitan la colaboración de socios e hinchas.


El club que viene siendo afectado por los diversos aumentos de servicios ahora tendrá que lidiar con estos arreglos. El paredón que está del lado de la boletería y el buffet será reconstruido en los próximos días.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

notasanteriores

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

Una vida más

Con el último suspiro, el Tambero empató su partido frente a Lamadrid. El Pitu Romero, arquero del equipo, fue el héroe de la tarde marcando en la última jugada de cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana