CLAYPOLE

16.05.18 18:00

Desafiliado

El Tambero hizo los deberes y derrotó como visitante a Puerto Nuevo, pero el empate de Real Pilar frente a Lugano finiquitó toda esperanza de un desempate por la permanencia.

+ Ficha del Partido

No pudo ser. Claypole hizo lo posible, pero el destino no estuvo de su lado. El Tambero hizo lo que debía y venció a Puerto Nuevo como visitante, pero necesitaba una derrota de Real Pilar para llegar a un desempate, y el Monarca terminó empatando frente a Lugano.

Si bien el Tambo tuvo un gran final de torneo con tres triunfos al hilo, terminó pagando todo lo mal que le fue en el resto de la temporada, cosechando 17 caídas y solo nueve triunfos.

El partido ya quedó en una anécdota. El gol de Gastón Aranda a falta de 20 minutos para el final del encuentro le dio esperanza a los dirigidos por Roque Drago, pero las noticias que llegaron desde Lugano rompieron con toda ilusión.

De esta manera, Claypole quedó condenado a la desafiliación y deberá aguardar hasta la próxima temporada para retornar a la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Emotiva por todo el peso que llevaba”

La victoria en Ensenada no fue una más para Argentino de Merlo y Gonzalo Valenzuela explicó las sensaciones por haberse sacado la espina de aquella final por el descenso.

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

notasanteriores

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

másleídas

Lo mas leído de la semana