CLAYPOLE

16.05.18 18:00

Desafiliado

El Tambero hizo los deberes y derrotó como visitante a Puerto Nuevo, pero el empate de Real Pilar frente a Lugano finiquitó toda esperanza de un desempate por la permanencia.

+ Ficha del Partido

No pudo ser. Claypole hizo lo posible, pero el destino no estuvo de su lado. El Tambero hizo lo que debía y venció a Puerto Nuevo como visitante, pero necesitaba una derrota de Real Pilar para llegar a un desempate, y el Monarca terminó empatando frente a Lugano.

Si bien el Tambo tuvo un gran final de torneo con tres triunfos al hilo, terminó pagando todo lo mal que le fue en el resto de la temporada, cosechando 17 caídas y solo nueve triunfos.

El partido ya quedó en una anécdota. El gol de Gastón Aranda a falta de 20 minutos para el final del encuentro le dio esperanza a los dirigidos por Roque Drago, pero las noticias que llegaron desde Lugano rompieron con toda ilusión.

De esta manera, Claypole quedó condenado a la desafiliación y deberá aguardar hasta la próxima temporada para retornar a la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

másleídas

Lo mas leído de la semana