Promocional Amateur | Claypole

Derrota y mucha bronca

El Tambero perdió 2-1 frente a Liniers en un partido muy accidentado. El equipo de Héctor Baillie comenzó ganando con el gol de Aranda, pero terminó con ocho jugadores.

Publicada: 12/03/2017 10:49:54

Lecturas: 1569

Claypole visitó al Gigante del Oeste y en un partido muy cambiante fue derrotado por 2-1, luego de ir ganando por la mínima diferencia desde los 9’ del primer tiempo con gol de Gastón Aranda.

Al igual que el último partido, los del sur comenzaron con el pie derecho pero no pudieron mantener el resultado. A los 28’ el árbitro cobró un penal inexistente que se convirtió en el empate para el local.

Los Tamberos reaccionaron de la mano de Ocampo, que a los 31 minutos tuvo en su pie derecho el gol para el visitante, pero no la pudo empujar luego de un gran tiro libre de Aranda que atajó muy bien el arquero.

En el equipo del Loco, sus delanteros Ocampo y Aranda eran los más decisivos pero cerca de los 40’ fue expulsado su atacante, quien venía de convertir la fecha pasada. Quedaba Aranda en la delantera.

La tarde se ponía oscura para el equipo del sur y más aún cuando a los 42’ llegó el 2-1 para el local, que supo resolver con eficacia el desconcierto del equipo de Baillie. Para completar unos cinco minutos para el olvido, sobre el final de esa primera parte se fue expulsado Gastón Aranda tras golpear a un rival y de esa forma se iba Claypole al descanso.

El Tambo comenzó el segundo tiempo con nueve jugadores pero sin resignar el ataque. El conjunto negro y blanco siguió incomodando, buscando la igualdad, hasta que a los 16 minutos el local se quedó con 10 y el partido comenzó a emparejarse, estaban 10 contra 9.

El equipo visitante siguió insistiendo, a los 29’ Bartet tuvo un mano a mano que sacó bien el arquero, quitándole la chance del empate al delantero que ingresó en el complemento. Luego el visitante se quedó con ocho jugadores tras la expulsión de Vidal a los 36’ y casi sin esperanzas de obtener la igualdad.

El partido concluyó y los del sur no se fueron para nada conforme con el arbitraje que midió siempre de manera desigual, perjudicando a Claypole. El equipo de Baillie terminó con tres expulsados y varios jugadores con amarilla. La próxima fecha deberá recibir a Puerto Nuevo.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas