CLAYPOLE

13.01.18 15:13

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Desde el comienzo de la semana, Claypole está instalado en Mercedes pero ya le quedan pocas horas para retornar hacia el Sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, antes de emprender el viaje de regreso, disputó su primer amistoso de esta pretemporada.

Enfrentó a Vélez de dicha ciudad y festejó en los compromisos que disputó: los titulares ganaron 3-1 con goles de Cristian Ordoñez, Gastón Aranda e Iván Boleggi mientras que los suplentes hicieron por 1-0 lo suyo con un tanto de Facundo Paye.

En primer turno, los titulares pararon con: Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Joan Guerra; Agustín Carrera, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gastón Aranda y Kevin Aballay.

Luego, los alternativos del Tambero formaron con: Andrés Pérez Claro; Matías González, Daniel Galvani, Delgado y González; Patricio Sosnowski, Axel López, Javier Inglesi y Cardozo; Marcos Giles y Nerio Villarreal.

Ahora, Claypole tiene programados más amistosos para esta semana y la siguiente con rivales definidos. Los mismos serán ante Cañuelas y Deportivo Armenio, de la Primera C, y Fernando Cáceres F.C., del Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Muñiz no merece verse último”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, se mostró aliviado luego de romper la racha de ocho partidos sin victorias y aseguró que su equipo merece más por "lo bien que juega".

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana