CLAYPOLE

18.04.17 00:48

Comienza a ilusionarse

El Tambero venció 3-0 a Central Ballester y salió de la zona de desafiliación, ahora deberá esperar una caída de Centro Español. Rosas, Ocampo y Sallaberry marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Héctor Baillié obtuvo una gran victoria como local, que le permitió pasar a Centro Español y achicar a cinco puntos la diferencia que tiene con Deportivo Muñiz. Por otra parte, sigue en zona de Reducido debido a que se encuentra séptimo con 26 puntos.

Desde el arranque, Claypole decidió ser el protagonista del encuentro, teniendo el control de la pelota y llegando tanto por izquierda como por derecha con buenos desbordes de Sallaberry y Guerra, pero no lograba ser efectivo en el último tramo de la cancha.

Ya en la segunda etapa, el partido fue todo del equipo del Loco. El colombiano Rosas Quintero abrió el marcador con un frentazo a los 10, luego de un buen centro de Joan Guerra. Después llegaron dos penales a favor, tras distracciones defensivas del visitante.

Ocampo y Sallaberry los transformaron en goles y decretaron el 3-0 final, para que disfrute la gente del Tambero que se acercó al Capocasa. Ahora, en la próxima fecha, el conjunto negro y blanco, visitará a Deportivo Paraguayo.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

DEP. PARAGUAYO

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

LINIERS

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

GRAL. LAMADRID

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

notasanteriores

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

Busca arrancar

El Tambero quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo e intentará volver al triunfo en el Capocasa cuando reciba a Lugano. Sergio Micieli hará cuatro cambios en el equipo.

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

En busca del golpe

Sergio Micieli tiene todo listo para visitar a Argentino de Merlo: Claypole irá con cinco cambios en el equipo para buscar el triunfo e intentar meterse en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana