CLAYPOLE

18.04.17 00:48

Comienza a ilusionarse

El Tambero venció 3-0 a Central Ballester y salió de la zona de desafiliación, ahora deberá esperar una caída de Centro Español. Rosas, Ocampo y Sallaberry marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Héctor Baillié obtuvo una gran victoria como local, que le permitió pasar a Centro Español y achicar a cinco puntos la diferencia que tiene con Deportivo Muñiz. Por otra parte, sigue en zona de Reducido debido a que se encuentra séptimo con 26 puntos.

Desde el arranque, Claypole decidió ser el protagonista del encuentro, teniendo el control de la pelota y llegando tanto por izquierda como por derecha con buenos desbordes de Sallaberry y Guerra, pero no lograba ser efectivo en el último tramo de la cancha.

Ya en la segunda etapa, el partido fue todo del equipo del Loco. El colombiano Rosas Quintero abrió el marcador con un frentazo a los 10, luego de un buen centro de Joan Guerra. Después llegaron dos penales a favor, tras distracciones defensivas del visitante.

Ocampo y Sallaberry los transformaron en goles y decretaron el 3-0 final, para que disfrute la gente del Tambero que se acercó al Capocasa. Ahora, en la próxima fecha, el conjunto negro y blanco, visitará a Deportivo Paraguayo.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

notasanteriores

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

Descontrol en Villegas

Santiago Mitre expulsó a tres jugadores de Claypole, convalidó un gol con Leandro Romero en el piso y condicionó la tarde para el triunfo 1-0 de Deportivo Paraguayo.

Una sola incógnita

Claypole quiere seguir en levantada y buscará su tercer triunfo al hilo en General Villegas. Sergio Micieli tiene una duda en la defensa para visitar a Deportivo Paraguayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana