CLAYPOLE

18.04.17 00:48

Comienza a ilusionarse

El Tambero venció 3-0 a Central Ballester y salió de la zona de desafiliación, ahora deberá esperar una caída de Centro Español. Rosas, Ocampo y Sallaberry marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Héctor Baillié obtuvo una gran victoria como local, que le permitió pasar a Centro Español y achicar a cinco puntos la diferencia que tiene con Deportivo Muñiz. Por otra parte, sigue en zona de Reducido debido a que se encuentra séptimo con 26 puntos.

Desde el arranque, Claypole decidió ser el protagonista del encuentro, teniendo el control de la pelota y llegando tanto por izquierda como por derecha con buenos desbordes de Sallaberry y Guerra, pero no lograba ser efectivo en el último tramo de la cancha.

Ya en la segunda etapa, el partido fue todo del equipo del Loco. El colombiano Rosas Quintero abrió el marcador con un frentazo a los 10, luego de un buen centro de Joan Guerra. Después llegaron dos penales a favor, tras distracciones defensivas del visitante.

Ocampo y Sallaberry los transformaron en goles y decretaron el 3-0 final, para que disfrute la gente del Tambero que se acercó al Capocasa. Ahora, en la próxima fecha, el conjunto negro y blanco, visitará a Deportivo Paraguayo.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

MUÑIZ

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

notasanteriores

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

Una vida más

Con el último suspiro, el Tambero empató su partido frente a Lamadrid. El Pitu Romero, arquero del equipo, fue el héroe de la tarde marcando en la última jugada de cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana