Promocional Amateur | Claypole

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

Publicada: 22/11/2017 01:06:19

Lecturas: 1215

En un duelo no apto para cardíacos, Claypole se quedó con un partidazo en cancha de J.J. Urquiza. El encuentro arrancó bastante parejo con aproximaciones para ambos equipos, en el minuto 32 llegó la apertura del marcador a través de Gastón Aranda tras un muy buen centro desde la derecha de Ignacio Sallaberry.

El Gato paró la pelota con el pecho y definió frente al arquero. El Cacique logró llegar a la igualdad rápidamente; Santiago Correa tomó un rebote afuera del área y remató fuerte abajo dejando sin chances al Pitu Romero. Parecía que el primer tiempo terminaba empatado pero en la última jugada se repitió la formula, un centro de Nacho y definición de Aranda.

El complemento se dio con Central Ballester yendo con todo al ataque y al Tambero esperando para salir rápido de contraataque. A los 8 minutos, el local logró nuevamente el empate parcial. Santiago Correa volvió a vencer a Romero y marcó, con polémica por una mano, el 2-2 parcial.

Cuando el local intentaba dar vuelta el marcador llegó el tercero del Tambo. A los 27 minutos, Sallaberry vio adelantado al arquero Sánchez y marcó un golazo rematando de larga distancia. El final del partido fue de ida y vuelta, pero el que se llevó todo el premio fue la visita.

Leandro Romero tuvo dos atajadas impresionantes mientras que Franco Jara y Agustín Carrera desperdiciaron jugadas de gol a favor del equipo de Sergio Micieli. El próximo encuentro de Claypole será en su casa el día domingo frente a Yupanqui en un partido importante por la tabla de abajo.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas