Promocional Amateur | Claypole

Agónico empate

Con un gol de Gastón Aranda a los 46’ del segundo tiempo, el Tambero empató 2-2 frente a Lamadrid. El primero lo hizo Pablo Ocampo. La próxima fecha visitará a Liniers.

Publicada: 09/03/2017 14:37:29

Lecturas: 1160

En un partido parejo, Claypole empató ante Lamadrid por la fecha 16 de la Primera D. Necesitado de puntos, el conjunto del sur no pudo ganar pero sigue sumando, lleva cuatro sin perder.

El equipo de Héctor Baillie abrió el marcador a los 16 minutos de la primera etapa por intermedio de uno de sus refuerzos Pablo Ocampo, que definió luego de que le quedó la pelota servida tras un cabezazo de Aranda que pegó en el travesaño.

El local arrancó bien, siendo preciso, presionando arriba y con un gol que lo ponía adelante en el marcador. Pero a los 30 minutos, llegó un tiro libre para el visitante que pegó en la mano de Ignacio Salaberry y el juez marcó el penal que llevaría a la igualdad al conjunto vestido de blanco.

En el segundo tiempo ambos equipos se mostraron imprecisos en el ataque y concentrados en defensa. Eso provocó que la intensidad sea mayor, y parecía que el que hacía el gol se quedaba con los tres puntos.

Luego de una contra letal, el visitante golpeó fuerte y marcó el 2-1 a los 75. Parecía que el Tambo se quedaba con las manos vacías pero el empuje y el amor propio hizo que llegue el penal cuando el partido se iba, y el posterior gol de Gastón Aranda que generó el desahogo de todos los hinchas que había llegado al Capocasa.

En la próxima fecha intentará dar el batacazo en condición de visitante cuando enfrente a Liniers el sábado a las 17 horas.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas