Promocional Amateur | Claypole

A ganar o ganar

Claypole vive su peor momento y necesita los tres puntos más que el agua para vivir. Y es lo que buscará cuando reciba a Argentino de Rosario. Micieli hará cinco cambios.

Publicada: 12/03/2018 22:33:36

Lecturas: 740

El Tambero está en su peor momento y buscará volver a ganar este martes cuando reciba a Argentino de Rosario en el Rodolfo Capocasa. El encuentro será a partir de las 17 con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El presente de Claypole es muy malo, perdió los últimos seis partidos de manera consecutiva y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y también en la de los promedios. Sergio Micieli pone lo mejor que tiene para recibir al Salaito.

Volverán a la alineación titular Joan Guerra, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero (foto), Sebastián Formato y Franco Jara. Daniel Galvani, Leandro Badalovich, Matías González, Patricio Sosnowski y Marcos Giles, respectivamente, serán quienes dejen el equipo.

En definitiva, los once que buscarán torcer el pálido momento serán: Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi y Guerra; Facundo Paye, Celada, Rivero y Formato; Gastón Aranda y Franco Jara.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas