CLAYPOLE

12.03.18 22:33

A ganar o ganar

Claypole vive su peor momento y necesita los tres puntos más que el agua para vivir. Y es lo que buscará cuando reciba a Argentino de Rosario. Micieli hará cinco cambios.

+ Ficha del Partido

El Tambero está en su peor momento y buscará volver a ganar este martes cuando reciba a Argentino de Rosario en el Rodolfo Capocasa. El encuentro será a partir de las 17 con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El presente de Claypole es muy malo, perdió los últimos seis partidos de manera consecutiva y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y también en la de los promedios. Sergio Micieli pone lo mejor que tiene para recibir al Salaito.

Volverán a la alineación titular Joan Guerra, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero (foto), Sebastián Formato y Franco Jara. Daniel Galvani, Leandro Badalovich, Matías González, Patricio Sosnowski y Marcos Giles, respectivamente, serán quienes dejen el equipo.

En definitiva, los once que buscarán torcer el pálido momento serán: Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi y Guerra; Facundo Paye, Celada, Rivero y Formato; Gastón Aranda y Franco Jara.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana