Promocional Amateur | Centro Español | Mercedes

El Gallego se impuso a Merce gracias a un inicio furioso

Con dos goles en los primeros veinte minutos, los comandados por Diego Herrero vencieron al elenco mercedino. Ramiro Reynoso y Jorge Rosas Quintero, los goleadores.

Publicada: 13/11/2023 20:32:35

Lecturas: 2217

En el marco de la vigésima fecha del Segundo Torneo de la Primera D, Centro Español visitó a Mercedes con la obligación de sumar de a tres para seguirle el paso a Argentino de Rosario. Finalmente, pudo hacerlo sacando ventaja rápida y manteniéndola a lo largo del encuentro.

Los de Villa Sarmiento no gastaron nada de tiempo en abrir el marcador. A los dos minutos, Ramiro Reynoso puso por delante a los suyos. Poco después, sobre los 18' y tras un preciso envío de Carlos Di Pietro al segundo poste, Jorge Rosas Quintero apareció sin marca para poner más tierra de por medio.

Los dos golpes repentinos lastimaron inesperadamente a los dueños de casa, que no pudieron ofrecer una respuesta efectiva a lo largo del enfrentamiento. De hecho, el Gallego tuvo más chances de concretar la goleada que el Blanquinegro de recortar distancias, pero el marcador no se movió hasta la finalización del duelo.

Con esta victoria, Centro Español llega a las 33 unidades y se coloca a tan solo una del Salaito, con quien jugará lo que restaba de su partido suspendido el próximo viernes para definir al nuevo líder del certamen. Se trata del segundo triunfo en condición de visitante el hilo para los comandados por Diego Herrero.

Por su parte, Mercedes no pudo ponerle fin a la mala racha y sumó su cuarto encuentro consecutivo sin triunfar, quedando aún con 22 puntos en séptimo lugar. La próxima fecha, frente a Deportivo Paraguayo, buscará revertir el momento por el que pasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas