Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Un comandante copero

Luego de la salida de Pedro Rioja en la dirección técnica, el Azabache ya sabe quién será el entrenador que estará al frente del plantel que dispute la Copa Argentina.

Publicada: 05/01/2017 21:20:13

Lecturas: 1262

El 2016 no terminó feliz para el Cuervo. No sólo dejó pasar una vez más la chance de ascender al Torneo Federal A, luego de llegar a instancias decisivas en el campeonato, sino que también se quedó sin el DT que había realizado una campaña que hasta la final con Huracán de Las Heras, era más que positiva.

Con la mente en los cruces que tendrá por la copa doméstica, frente a Mitre de la misma provincia que Central, la dirigencia confirmó en las últimas horas a Hugo "Cholo" Morales como encargado de conducir la plantilla para ese par de partidos.

El hombre citado fue jugador de la institución a finales de los 90´ y actualmente dirigía al conjunto que afronta la liga local, de la cual fue campeón en el Torneo Anual 2015 con la mayoría de juveniles del cuadro salteño. Para la contienda de ese mes, tendrá que apostar a ellos y algunos valores que disputaron el Federal B, como: Tomás Armella, Lucas Rodríguez, Matías Fernández, Ismael Yufra y Nicolás Ayejes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas