CENTRAL NORTE (SALTA)

05.01.17 21:20

Un comandante copero

Luego de la salida de Pedro Rioja en la dirección técnica, el Azabache ya sabe quién será el entrenador que estará al frente del plantel que dispute la Copa Argentina.

El 2016 no terminó feliz para el Cuervo. No sólo dejó pasar una vez más la chance de ascender al Torneo Federal A, luego de llegar a instancias decisivas en el campeonato, sino que también se quedó sin el DT que había realizado una campaña que hasta la final con Huracán de Las Heras, era más que positiva.

Con la mente en los cruces que tendrá por la copa doméstica, frente a Mitre de la misma provincia que Central, la dirigencia confirmó en las últimas horas a Hugo "Cholo" Morales como encargado de conducir la plantilla para ese par de partidos.

El hombre citado fue jugador de la institución a finales de los 90´ y actualmente dirigía al conjunto que afronta la liga local, de la cual fue campeón en el Torneo Anual 2015 con la mayoría de juveniles del cuadro salteño. Para la contienda de ese mes, tendrá que apostar a ellos y algunos valores que disputaron el Federal B, como: Tomás Armella, Lucas Rodríguez, Matías Fernández, Ismael Yufra y Nicolás Ayejes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

notasanteriores

A esperar

El Cuervo hizo los deberes y goleó como visitante a San Antonio de Ranchillos, para quedar a la espera de que otros resultados lo favorezcan y selle su clasificación.

Por la clasificación

El Cuervo enfrentará mañana a San Antonio de Ranchillos con el objetivo de obtener los tres puntos y aguardar resultados para sellar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Sellar su boleto

El Cuervo es cómodo líder y parece que la clasificación la tiene en el bolsillo, aunque matemáticamente no esté abrochada. Este sábado recibirá a Aguilares con once definido.

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana