CENTRAL NORTE (SALTA)

05.01.17 21:20

Un comandante copero

Luego de la salida de Pedro Rioja en la dirección técnica, el Azabache ya sabe quién será el entrenador que estará al frente del plantel que dispute la Copa Argentina.

El 2016 no terminó feliz para el Cuervo. No sólo dejó pasar una vez más la chance de ascender al Torneo Federal A, luego de llegar a instancias decisivas en el campeonato, sino que también se quedó sin el DT que había realizado una campaña que hasta la final con Huracán de Las Heras, era más que positiva.

Con la mente en los cruces que tendrá por la copa doméstica, frente a Mitre de la misma provincia que Central, la dirigencia confirmó en las últimas horas a Hugo "Cholo" Morales como encargado de conducir la plantilla para ese par de partidos.

El hombre citado fue jugador de la institución a finales de los 90´ y actualmente dirigía al conjunto que afronta la liga local, de la cual fue campeón en el Torneo Anual 2015 con la mayoría de juveniles del cuadro salteño. Para la contienda de ese mes, tendrá que apostar a ellos y algunos valores que disputaron el Federal B, como: Tomás Armella, Lucas Rodríguez, Matías Fernández, Ismael Yufra y Nicolás Ayejes.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Se terminó el sueño

FERROVIARIO (CORRIENTES)

A pesar del gran esfuerzo y de un muy buen primer tiempo, Ferroviario perdió en Salta y se quedó afuera de la Copa Argentina. Quedó eliminado con un global de 6-3.

Un refuerzo for export

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El Albiceleste está interesado en contratar los servicios del paraguayo Claudio Morel Rodríguez. El exdefensor de Boca y San Lorenzo, viene de jugar en Sarmiento de Leones.

Notas anteriores

Los tapó el agua

La revancha de una de las finales regionales de la Copa Argentina no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas en Salta, las cuales produjeron una inundación en la cancha

Apuesta ofensiva

El Cuervo sabe que tiene que revertir el 2 a 0 sufrido en el encuentro de ida ante Ferroviario como visitante y para ello, su entrenador cambiaría el esquema.

No encontró el rumbo

El Cuervo no pudo como visitante y cayó 2-0 ante Ferroviario en Corrientes en el partido de ida de la final de la llave regional de la Copa Argentina. La vuelta, el jueves.

No se quiere dejar embestir

El Cuervo tiene todo definido para el duelo de ida por la final de la fase regional de la Copa Argentina frente a Ferroviario como visitante. Hugo Morales hará dos cambios.

Lo mas leído | Federal B