CENTRAL NORTE (SALTA)

09.03.19 11:06

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

Central Norte tuvo un cumpleaños feliz. El Azabache celebró su 98° Aniversario en cancha y el equipo le dio un gran regalo a sus hinchas: una goleada por 6-0 para el recuerdo ante Mitre en el marco de la fecha 7 del Regional Amateur.

El equipo encabezado por Ezequiel Medrán supo ya liquidar el pleito antes de la primera media hora de juego con un doblete del incansable Fabricio Reyes, que convirtió ambos tantos en tan solo tres minutos.

Los tantos restantes de la apabullante goleada los hicieron Diego Núñez por duplicado, mientras que Matías Iglesias y Aaron Varela convirtieron los restantes para llegar al set ante el Ciclón.

Cabe recordar, que en el sprint final del cotejo, el Azabache terminó con diez hombres, ya que Eduardo Burruchaga vio la tarjeta roja y deberá purgar una fecha de suspensión.

Central Norte hizo gala de su localía y de su grandeza. Goleó y sueña a lo grande con el ascenso al Federal A. El Cuervo cumplió 98 años y el centenario está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

notasanteriores

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

Cuervo arrollador

Central Norte arrasó bajo la lluvia en el Martearena. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán venció 3-1 a Mitre y sigue afilado en el Regional Amateur.

De la mano de Ronaldo

El Azabache comenzó el Regional Amateur con una goleada: como local, se impuso por 4-0 a Peñarol. Ronaldo Martínez (foto), hizo su presentación con dos goles en tres minutos.

¿O Fenómeno?

El Azabache tiene un nuevo refuerzo para el Torneo Regional Amateur: nada menos que Ronaldo. ¿El astro brasileño? ¿Cristiano? No, Martínez, quien llega desde Paraguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana