CENTRAL NORTE (SALTA)

09.03.19 11:06

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

Central Norte tuvo un cumpleaños feliz. El Azabache celebró su 98° Aniversario en cancha y el equipo le dio un gran regalo a sus hinchas: una goleada por 6-0 para el recuerdo ante Mitre en el marco de la fecha 7 del Regional Amateur.

El equipo encabezado por Ezequiel Medrán supo ya liquidar el pleito antes de la primera media hora de juego con un doblete del incansable Fabricio Reyes, que convirtió ambos tantos en tan solo tres minutos.

Los tantos restantes de la apabullante goleada los hicieron Diego Núñez por duplicado, mientras que Matías Iglesias y Aaron Varela convirtieron los restantes para llegar al set ante el Ciclón.

Cabe recordar, que en el sprint final del cotejo, el Azabache terminó con diez hombres, ya que Eduardo Burruchaga vio la tarjeta roja y deberá purgar una fecha de suspensión.

Central Norte hizo gala de su localía y de su grandeza. Goleó y sueña a lo grande con el ascenso al Federal A. El Cuervo cumplió 98 años y el centenario está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Paso en falso

Atenas no tuvo su mejor tarde y cayó 1-0 con Güemes en la ida de las semifinales de la Región Centro en Río Cuarto. Ahora tendrá que resolver la serie en Santiago del Estero.

C.A.I

Eliminado

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó sin ascenso. Boxing lo goleó 3-0 en Río Gallegos y terminó con su sueño de volver al Federal A. Hasta acá llegó el Azzurro.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La suerte no estuvo de su lado

Sol de América se entregó por completo en Villa Sarita y estuvo a un penal de dar el golpe, pero la suerte de los penales jugó a favor de Guaraní y se quedó afuera.

SAN MARTIN (MENDOZA)

La decisión de San Martín

A raíz de la protesta por los fallos arbitrales, en la dirigencia del Chacarero tomaron una llamativa determinación relacionada al futuro futbolístico del club.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Festejo ante su gente

El Verde le ganó 2-1 a Ben Hur de Rafaela y clasificó a la final luego de vencerlo 4-2 en la serie de penales. El conjunto entrerriano aún no tiene definido su rival.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Campeón patagónico

El conjunto de Río Gallegos goleó 3-0 a la Comisión de Actividades Infantiles y jugará la final por un ascenso al Federal A. Fernández, Montero y Castro marcaron los goles.

notasanteriores

Dar la estocada final

El Azabache buscará quedarse con la Región Norte cuando reciba a Ñuñorco de Tucumán en su casa, luego de haber salido victorioso en la ida. Medrán no haría cambios.

A un pasito

El Azabache de Salta sigue demostrando por qué es el gran candidato: venció a Ñuñorco de Tucumán en la ida de la final de la región y quedó a un paso de la definición.

Quiere una alegría

Por el partido de ida de la final de la Región Norte, el elenco salteño buscará un triunfo ante Ñuñorco de Tucumán. Ezequiel Medrán hará un cambio en el equipo.

Clasificado

A raíz de la salvaje agresión que sufrió Central Norte en su visita a Talleres de Perico, el Consejo Federal decidió que la vuelta no se juegue y el Azabache está en la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana