Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

Publicada: 09/03/2019 11:06:52

Lecturas: 960

Central Norte tuvo un cumpleaños feliz. El Azabache celebró su 98° Aniversario en cancha y el equipo le dio un gran regalo a sus hinchas: una goleada por 6-0 para el recuerdo ante Mitre en el marco de la fecha 7 del Regional Amateur.

El equipo encabezado por Ezequiel Medrán supo ya liquidar el pleito antes de la primera media hora de juego con un doblete del incansable Fabricio Reyes, que convirtió ambos tantos en tan solo tres minutos.

Los tantos restantes de la apabullante goleada los hicieron Diego Núñez por duplicado, mientras que Matías Iglesias y Aaron Varela convirtieron los restantes para llegar al set ante el Ciclón.

Cabe recordar, que en el sprint final del cotejo, el Azabache terminó con diez hombres, ya que Eduardo Burruchaga vio la tarjeta roja y deberá purgar una fecha de suspensión.

Central Norte hizo gala de su localía y de su grandeza. Goleó y sueña a lo grande con el ascenso al Federal A. El Cuervo cumplió 98 años y el centenario está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas