Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Pudo levantarse

El Azabache la pasaba mal en su visita a Tucumán, sin embargo pudo cambiar la imagen rápidamente y se volvió hacia territorio salteño con un punto en el bolsillo.

Publicada: 17/07/2017 10:54:26

Lecturas: 795

En el marco de la segunda jornada de la Zona B perteneciente a la Región Norte, Almirante Brown de Lules y Central Norte empataron 2-2.

Los dirigidos por Norberto Acosta comenzaron dormidos y lo pagaron muy caro. Antes de los 20´ de juego ya estaba abajo por duplicado en el marcador, producto de las anotaciones convertidas por Carlos Salazar y Cristian Ibarra.

A pesar del comienzo con el pie izquierdo, los futbolistas del Cuervo se acomodaron y reaccionaron. El foco principal se lo llevó Miguel Puntano, quien con un doblete en su haber puso cifras definitivas antes de irse al descanso.

En el período inicial, los protagonistas quemaron las naves ya que en el complemento pasó poco y nada. Acosta movió el banco de suplentes pero ninguno de los ingresados cambió la ecuación y de a poco la visita se conformó con el punto.

Central Norte suma cuatro puntos de seis en juego en lo que va del Federal B. En la venidera fecha actuará como local ante otro contrincante tucumano: Amalia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas