Regional Amateur | Central Norte (Salta)

No te perdona

El Cuervo sigue a paso firme en el Federal B: aplastó sin atenuantes a San Antonio de Ranchillos como local por 4-1, sigue líder en la Zona Norte B y además continúa invicto.

Publicada: 06/08/2017 20:21:32

Lecturas: 948

Central Norte sigue con el traje de candidato puesto. Este 2017 quiere pelear por el ascenso hasta el final y cumplir con el objetivo que le viene siendo esquivo en los últimos campeonatos. Por eso, avanza a paso firme en la Zona Norte B del Federal B y sigue puntero e invicto.

El Cuervo gana, golea y gusta ante cualquier rival que se le pone en el camino y ahora la víctima fue San Antonio de Ranchillos, al que lo goleó por 4-1 con una actuación memorable de Miguel Puntano, que clavó un doblete para encaminar la victoria de su equipo.

El Azabache supo dominar las acciones desde el primer minuto del encuentro. Si bien se puso en ventaja casi en el entretiempo, en el complemento aplastó al rival de la mano de otro gol tempranero de Puntano y los restantes de Aranda y Armella.

El 4-0 era el resultado que cuadraba perfecto en la jornada salteña, pero en tiempo adicional cuando se bajaba el telón, los tucumanos clavaron el tanto del honor a través de Díaz, que maquilló la goleada de Central Norte.

El Cuervo ganó, goleó y gustó. Ya le saca tres puntos de ventaja a su escolta, Deportivo Aguilares, equipo que también viene de ganar con contundencia por 3-0 como visitante frente a Brown de Lules.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas