CENTRAL NORTE (SALTA)

22.12.17 21:41

No pudo ser

El Azabache jugó un partidazo, y dio vuelta el resultado global, pero terminó cayendo en los penales ante Racing de Córdoba y quedó condenado a permanecer en el Federal B.

+ Ficha del Partido

Por el encuentro de vuelta de la final del Federal B, Central Norte de Salta venció a Racing de Córdoba por 3-2, pero terminó cayendo en los penales por 4-3 y seguirá, al menos, una temporada más en el Federal B.

El Estadio Luis Güemes explotaba y la expectativa era enorme para ver al Azabache, que empezó cayendo por el tanto de Federico Acevedo, pero que tras su expulsión pudo reaccionar y puso la balanza a su favor anotando tres goles.

Emmanuel Cáceres, Miguel Puntano y Leandro Beterette fueron los encargados de darle la esperanza al local, pero Diego Palleres descontó y dejó el global 3-3, resultado que no se movería y llevó la serie a los penales.

Allí, fue más efectivo Racing, quedándose con la serie por 4-3 y logrando el ascenso al Federal A. Esta vez no hubo milagro. Esta vez Mariano Maino no pudo ser el héroe. Central Norte seguirá en el Federal B y tendrá que recorrer otra vez el largo camino al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

¿Román contra River?

El máximo directivo del Azabache, Héctor Defrancesco, manifestó que intentarán convencer a Juan Román Riquelme para que juegue ante River por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana