Regional Amateur | Central Norte (Salta)

No pudo ser

El Azabache jugó un partidazo, y dio vuelta el resultado global, pero terminó cayendo en los penales ante Racing de Córdoba y quedó condenado a permanecer en el Federal B.

Publicada: 22/12/2017 21:41:31

Lecturas: 1417

Por el encuentro de vuelta de la final del Federal B, Central Norte de Salta venció a Racing de Córdoba por 3-2, pero terminó cayendo en los penales por 4-3 y seguirá, al menos, una temporada más en el Federal B.

El Estadio Luis Güemes explotaba y la expectativa era enorme para ver al Azabache, que empezó cayendo por el tanto de Federico Acevedo, pero que tras su expulsión pudo reaccionar y puso la balanza a su favor anotando tres goles.

Emmanuel Cáceres, Miguel Puntano y Leandro Beterette fueron los encargados de darle la esperanza al local, pero Diego Palleres descontó y dejó el global 3-3, resultado que no se movería y llevó la serie a los penales.

Allí, fue más efectivo Racing, quedándose con la serie por 4-3 y logrando el ascenso al Federal A. Esta vez no hubo milagro. Esta vez Mariano Maino no pudo ser el héroe. Central Norte seguirá en el Federal B y tendrá que recorrer otra vez el largo camino al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas