CENTRAL NORTE (SALTA)

22.12.17 21:41

No pudo ser

El Azabache jugó un partidazo, y dio vuelta el resultado global, pero terminó cayendo en los penales ante Racing de Córdoba y quedó condenado a permanecer en el Federal B.

+ Ficha del Partido

Por el encuentro de vuelta de la final del Federal B, Central Norte de Salta venció a Racing de Córdoba por 3-2, pero terminó cayendo en los penales por 4-3 y seguirá, al menos, una temporada más en el Federal B.

El Estadio Luis Güemes explotaba y la expectativa era enorme para ver al Azabache, que empezó cayendo por el tanto de Federico Acevedo, pero que tras su expulsión pudo reaccionar y puso la balanza a su favor anotando tres goles.

Emmanuel Cáceres, Miguel Puntano y Leandro Beterette fueron los encargados de darle la esperanza al local, pero Diego Palleres descontó y dejó el global 3-3, resultado que no se movería y llevó la serie a los penales.

Allí, fue más efectivo Racing, quedándose con la serie por 4-3 y logrando el ascenso al Federal A. Esta vez no hubo milagro. Esta vez Mariano Maino no pudo ser el héroe. Central Norte seguirá en el Federal B y tendrá que recorrer otra vez el largo camino al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

notasanteriores

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana