CENTRAL NORTE (SALTA)

06.12.17 00:57

“No estuvimos a la altura”

El DT del Cuervo, Norberto Acosta (foto) no ocultó su bronca por la derrota ante Pellegrini en la ida de las semifinales. "Ellos fueron contundentes y nosotros no", tiró.

Central Norte aún mastica la bronca de la derrota ante Pellegrini por 2-0 en la semifinal de ida del torneo Federal B. Sin embargo, sabe bien que este domingo tendrá revancha frente a su gente y allí deberá ganar por dos goles para forzar los penales o bien por una mayor diferencia para avanzar a la final y jugar por el ascenso ante el ganador de Racing - Sarmiento de Leones.

Ya con la mente en el desquite frente al Adoquinero, el DT del Azabache, Norberto Acosta, aseguró en diálogo con Realidad Deportiva que todavía no definieron dónde jugarán los últimos 90 minutos. "Aún no hablé con los dirigentes pero puede ser en el Martearena, en la cancha de Gimnasia y Tiro o en nuestro estadio", explicó.

En cuanto a la derrota en el primer chico, Acosta fue contundente y no ocultó su descontento por el rendimiento de sus dirigidos. "Fuimos nosotros los actores de esta derrota porque ya sabíamos como jugaba Pellegrini", argumentó y sin pelos en la lengua disparó: "Lo que más bronca me da es no haber estado a la altura del partido".

Ya con la cabeza en la revancha, Acosta afirmó que deberán "arriesgar más de la cuenta por el resultado" y añadió: "Nos obliga a buscar el partido a nosotros y es el riesgo que debemos tomar por haber sacado el resultado de la ida".

Finalmente, el DT recordó la manera en la que se metieron en la semifinal tras dejar en el camino a Talleres de Perico. "Pasamos de una manera emocionante y esta serie nos toca vivirla de otra manera, pero peor de lo que se jugó no se puede jugar", aseveró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

La Maino de Dios (otra vez)

El Cuervo le ganó 2-0 a Pellegrini en la vuelta de las semifinales y como igualaron 2-2 en el global, fueron a penales y allí el Azabache se impuso 5-4 y avanzó a la final.

No voló

El Cuervo no hizo pie y perdió 2-0 ante Pellegrini como visitante en el partido de ida de las semifinales del Federal B. La vuelta, en una semana en el Luis Güemes.

Quiere tomar vuelo

El Cuervo abrirá su serie de semifinales como visitante frente a Pellegrini de Salta en busca de sacar ventaja para no volver a sufrir como ante Talleres de Perico.

La Maino de Dios

El Azabache es semifinalista del Federal B: derrotó por penales a Talleres de Perico luego de ganar en los 90 con un gol sobre la hora. Mariano Maino fue el héroe de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana