CENTRAL NORTE (SALTA)

06.12.17 00:57

“No estuvimos a la altura”

El DT del Cuervo, Norberto Acosta (foto) no ocultó su bronca por la derrota ante Pellegrini en la ida de las semifinales. "Ellos fueron contundentes y nosotros no", tiró.

Central Norte aún mastica la bronca de la derrota ante Pellegrini por 2-0 en la semifinal de ida del torneo Federal B. Sin embargo, sabe bien que este domingo tendrá revancha frente a su gente y allí deberá ganar por dos goles para forzar los penales o bien por una mayor diferencia para avanzar a la final y jugar por el ascenso ante el ganador de Racing - Sarmiento de Leones.

Ya con la mente en el desquite frente al Adoquinero, el DT del Azabache, Norberto Acosta, aseguró en diálogo con Realidad Deportiva que todavía no definieron dónde jugarán los últimos 90 minutos. "Aún no hablé con los dirigentes pero puede ser en el Martearena, en la cancha de Gimnasia y Tiro o en nuestro estadio", explicó.

En cuanto a la derrota en el primer chico, Acosta fue contundente y no ocultó su descontento por el rendimiento de sus dirigidos. "Fuimos nosotros los actores de esta derrota porque ya sabíamos como jugaba Pellegrini", argumentó y sin pelos en la lengua disparó: "Lo que más bronca me da es no haber estado a la altura del partido".

Ya con la cabeza en la revancha, Acosta afirmó que deberán "arriesgar más de la cuenta por el resultado" y añadió: "Nos obliga a buscar el partido a nosotros y es el riesgo que debemos tomar por haber sacado el resultado de la ida".

Finalmente, el DT recordó la manera en la que se metieron en la semifinal tras dejar en el camino a Talleres de Perico. "Pasamos de una manera emocionante y esta serie nos toca vivirla de otra manera, pero peor de lo que se jugó no se puede jugar", aseveró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Viaja la ilusión

El Ferro de Olavarría viene de eliminar a su clásico rival y sueña con meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Para ello debe superar a Rincón de Neuquén.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Quiere escribir la historia

El elenco de Neuquén tratará de conseguir una histórica clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina, y disputará el encuentro de ida ante Ferro de Olavarría.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

Dio el primer paso

El Bohemio se quedó con el duelo de ida frente a Racing de Córdoba por la segunda fase de la Copa Argentina 2018 y ya puso su cabeza en quedarse con la serie en Nueva Italia.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

A dar un paso más

El Bohemio recibirá por el encuentro ida de la Segunda Fase a Racing de Córdoba en busca de sacar un buen resultado y con la premisa de que no le conviertan goles.

RACING DE CORDOBA

Vuelven dos

La Academia de Nueva Italia tendrá una difícil parada en San Juan cuando visite a Sportivo Peñarol, y Francisco Silva podrá contar con dos de sus principales figuras.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

No aprovechó la localía

El Solense no se pudo hacer fuerte como local y terminó igualando ante Central Norte de Salta, resultado que no lo deja bien parado para la vuelta, ya que recibió dos goles.

notasanteriores

“Este fue mi último partido”

Tomás Armella, defensor del Azabache, dialogó con los medios luego de la victoria ante Sol de América y confirmó que se alejará del fútbol para priorizar su trabajo.

Abrió las alas

El Cuervo vivió otra noche para el infarto, pero derrtór a Sol de América en los penales luego de igualar en el tiempo regular y se metió en el cuadro principal de la Copa.

Dar el golpe final

El Cuervo jugará el partido de vuelta de la Copa Argentina este viernes ante Sol de América en Salta. En la ida habían empatado 2-2 en Formosa.

Quedó mejor parado

El Azabache viajó hasta Formosa y se llevó un empate muy valioso ante Sol de América, teniendo en cuenta que anotó dos goles de visitante que lo favorecen para la vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana