CENTRAL NORTE (SALTA)

06.12.17 00:57

“No estuvimos a la altura”

El DT del Cuervo, Norberto Acosta (foto) no ocultó su bronca por la derrota ante Pellegrini en la ida de las semifinales. "Ellos fueron contundentes y nosotros no", tiró.

Central Norte aún mastica la bronca de la derrota ante Pellegrini por 2-0 en la semifinal de ida del torneo Federal B. Sin embargo, sabe bien que este domingo tendrá revancha frente a su gente y allí deberá ganar por dos goles para forzar los penales o bien por una mayor diferencia para avanzar a la final y jugar por el ascenso ante el ganador de Racing - Sarmiento de Leones.

Ya con la mente en el desquite frente al Adoquinero, el DT del Azabache, Norberto Acosta, aseguró en diálogo con Realidad Deportiva que todavía no definieron dónde jugarán los últimos 90 minutos. "Aún no hablé con los dirigentes pero puede ser en el Martearena, en la cancha de Gimnasia y Tiro o en nuestro estadio", explicó.

En cuanto a la derrota en el primer chico, Acosta fue contundente y no ocultó su descontento por el rendimiento de sus dirigidos. "Fuimos nosotros los actores de esta derrota porque ya sabíamos como jugaba Pellegrini", argumentó y sin pelos en la lengua disparó: "Lo que más bronca me da es no haber estado a la altura del partido".

Ya con la cabeza en la revancha, Acosta afirmó que deberán "arriesgar más de la cuenta por el resultado" y añadió: "Nos obliga a buscar el partido a nosotros y es el riesgo que debemos tomar por haber sacado el resultado de la ida".

Finalmente, el DT recordó la manera en la que se metieron en la semifinal tras dejar en el camino a Talleres de Perico. "Pasamos de una manera emocionante y esta serie nos toca vivirla de otra manera, pero peor de lo que se jugó no se puede jugar", aseveró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

notasanteriores

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

¿Román contra River?

El máximo directivo del Azabache, Héctor Defrancesco, manifestó que intentarán convencer a Juan Román Riquelme para que juegue ante River por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana