Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“No estuvimos a la altura”

El DT del Cuervo, Norberto Acosta (foto) no ocultó su bronca por la derrota ante Pellegrini en la ida de las semifinales. "Ellos fueron contundentes y nosotros no", tiró.

Publicada: 06/12/2017 00:57:09

Lecturas: 870

Central Norte aún mastica la bronca de la derrota ante Pellegrini por 2-0 en la semifinal de ida del torneo Federal B. Sin embargo, sabe bien que este domingo tendrá revancha frente a su gente y allí deberá ganar por dos goles para forzar los penales o bien por una mayor diferencia para avanzar a la final y jugar por el ascenso ante el ganador de Racing - Sarmiento de Leones.

Ya con la mente en el desquite frente al Adoquinero, el DT del Azabache, Norberto Acosta, aseguró en diálogo con Realidad Deportiva que todavía no definieron dónde jugarán los últimos 90 minutos. "Aún no hablé con los dirigentes pero puede ser en el Martearena, en la cancha de Gimnasia y Tiro o en nuestro estadio", explicó.

En cuanto a la derrota en el primer chico, Acosta fue contundente y no ocultó su descontento por el rendimiento de sus dirigidos. "Fuimos nosotros los actores de esta derrota porque ya sabíamos como jugaba Pellegrini", argumentó y sin pelos en la lengua disparó: "Lo que más bronca me da es no haber estado a la altura del partido".

Ya con la cabeza en la revancha, Acosta afirmó que deberán "arriesgar más de la cuenta por el resultado" y añadió: "Nos obliga a buscar el partido a nosotros y es el riesgo que debemos tomar por haber sacado el resultado de la ida".

Finalmente, el DT recordó la manera en la que se metieron en la semifinal tras dejar en el camino a Talleres de Perico. "Pasamos de una manera emocionante y esta serie nos toca vivirla de otra manera, pero peor de lo que se jugó no se puede jugar", aseveró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas