Regional Amateur | Central Norte (Salta)

No encontró el rumbo

El Cuervo no pudo como visitante y cayó 2-0 ante Ferroviario en Corrientes en el partido de ida de la final de la llave regional de la Copa Argentina. La vuelta, el jueves.

Publicada: 19/02/2017 17:36:49

Lecturas: 1098

Central Norte perdió 2-0 el partido de ida de la final de la fase regional por Copa Argentina ante Ferroviario de Corrientes con goles de Badaró y Brunetti.

El Cuervo no encontró la llave en ningún momento del partido y ya desde los 6 minutos de juego, el local ganaba 1-0
de la mano de Joel Badaró, que definió al palo de Rodríguez, que no pudo evitar el 1-0.

El conjunto dirigido por Morales tuvo chances para empatarlo pero el arco de Sotelo se cerró por completo. En consecuencia, el plan cambió a cuidar el arco propio para tener una diferencia corta de cara al desquite.

Pero cuando el partido se apagaba, Brunetti sorprendió a los salteños y clavó el 2-0 a 5 minutos del final. El partido de vuelta será este jueves en el Martearena.

Síntesis:

Ferroviario (2): Matías Sotelo; Pedro Franco, José Luis Sosa, Joel Badaró, Hernán Valenzuela; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti, Lisandro Ibáñez; Herman Essers, Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas

Central Norte (0): Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella, Ismael Yufra; Francisco Peinado, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Nicolás Guzmán; Miguel Puntano, Enzo Vargas. DT: Hugo Morales

Goles: 6’ Joel Badaró (FER), 85’ Emiliano Brunetti -p- (FER).

Árbitro: Gastón Ramírez

Cancha: Ferroviario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas