Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Llegamos a un acuerdo con la C.D.”

Matías Ceballos (foto), defensor y figura del Cuervo, contó que lograron consensuar con la dirigencia los temas económicos que tenían preocupado al plantel.

Publicada: 08/11/2017 13:35:34

Lecturas: 820

Central Norte desfila en el Federal B. Es puntero cómodo, logró la clasificación hace varias semanas y ya piensa en la próxima ronda. Sin embargo, no todo era color de rosas en el mundo Azabache.

En los últimos días se conoció la deuda que mantenía el plantel con los jugadores, situación que comenzó a tornarse incómoda con el pasar del tiempo. En consecuencia, una de las figuras del plantel, Matías Ceballos, contó en Rumbo Deportivo - FM 92.9 que la situación pudo regularizarse. "Se llegó a un acuerdo con los dirigentes. No queríamos dejar de entrenar", confesó.

El defensor remarcó que lograron un "buen acuerdo", pero también remarcó: "sabemos la situación económica del club". No obstante, agregó que pusieron de su empeño también para consensuar "confiando en los dirigentes".

En cuanto al plano futbolístico, el Cuervo sumó una mala noticia: se lesionó el defensor Leandro Beterette, que sufrió un desgarro en el isquiotibial y será baja al menos por tres semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas