Regional Amateur | Central Norte (Salta)

El segundo, aprobado

El conjunto Azabache realizó un nuevo encuentro amistoso, esta vez, frente a Cachorros a quien derrotó por dos tantos a cero. Empieza a desnudarse la alineación copera.

Publicada: 23/01/2017 18:45:29

Lecturas: 982

El Cuervo sigue con su puesta a punto tanto física como futbolísticamente para lo que será su presentación en la fase preliminar de la Copa Argentina, ante Mitre. Esta vez, el rival de turno fue el Tricolor que conduce Oscar Mendía y que finiquita detalles para su debut en el Torneo Federal C.

El entrenador del Azabache, Hugo Morales, realizó una sola variante con respecto a los 11 futbolistas que habían derrotado a Olimpia Juniors. Ingresó René Urueña en la última línea del esquema, en lugar del juvenil Fernando Bulacio. Los autores de los 2 goles de diferencia que hubo en el marcador fueron Miguel Puntano y Matías Ceballos (de penal).

Por su parte, los jugadores que eligió Morales para saltar al terreno de disputa, fueron: Rodríguez; Ayejes, Turus, Armella, Urueña; Guzmán, Galarza, Ceballos, Jurado; Vargas y Puntano. Con el objetivo de continuar en la suma de minutos de juego, el venidero miércoles, Central Norte se medirá ante Talleres de Perico, en el Dr. Luis Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas