Federal A | Central Norte (Salta) | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Cuervo se quedó con el último clásico salteño del año

En el marco de la fecha 33 del Federal A, Central Norte venció 2-0 a Gimnasia y Tiro, en un duelo que enfrentó al puntero y al escolta de la Zona D de la divisional.

Publicada: 02/10/2023 00:30:13

Lecturas: 6732

Central Norte y Gimnasia y Tiro se enfrentaban por cuarta vez en el año, en una nueva edición del clásico salteño que enfrentaba a dos equipos que, prácticamente, ya sabían su destino. Por un lado, el Albo buscaba asegurarse la punta; mientras tanto, el Cuervo sabía que con una victoria jugaba con la posibilidad de tener casi oficialmente la clasificación.

La apertura del marcador llegó sobre el cierre de la primera etapa, gracias a un tanto de Leonardo González que envío al Cuervo al vestuario con el resultado a favor. En el amanecer del complemento, Central Norte amplió la ventaja gracias a Fabricio Reyes.

Con el pitazo del árbitro, el escolta venció al puntero por 2-1. De esta manera, Gimnasia y Tiro se mantiene en la cima con 56 unidades. Por su parte, Central Norte recorta diferencias, se asegura la clasificación y se mantiene segundo con 48 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas