Federal C | Central Goya (Corrientes)

Con lo justo

El Negro goyano venció por la mínima diferencia a Comunicaciones de Mercedes en la final de ida del Federal C. Buffa marcó el gol del triunfo y la visita terminó con diez.

Publicada: 07/05/2017 22:07:48

Lecturas: 1622

Central Goya venció 1-0 a Comunicaciones de Mercedes en el partido de ida de la final del torneo Federal C. El único gol de la jornada correntina lo marcó Damián Buffa en el epílogo del cotejo para los dueños de casa.

El elenco local sabía bien que Ramón Aguilar, DT de la visita, iba a plantear un esquema defensivo para mantener su arco cuidado y dejar la serie abierta para definirla en casa. Pero el dueño de casa iba a tener ventaja numérica; Raúl Ojeda vio la roja en Comu y dejó al equipo con diez.

En la etapa complementaria, Central Goya puso quinta a fondo y salió a buscar el 1-0 obligado; jugaba de local, el rival tenía uno menos e irse al desquite en pardas era casi como una derrota. No obstante iba a aprovechar una de las últimas pelotas del partido y en cierre del mismo, Buffa castigó a Ramón Gómez y selló la victoria del Negro.

La vuelta será el próximo domingo en en Lorenzo Colombi y allí le bastará un empate para pegar el salto y lograr el sueño de ascender al Federal B y sumarse al lote de correntinos que ya están en esa categoría: Ferroviario, Huracán de Goya y Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas