Primera C | Central Ballester

Un futbolista que no podrá continuar jugando en el Canalla

El volante Francisco Bravo es el futbolista que finalmente no jugará en el elenco de José León Suárez. Hubo un error con el pase y esto impidió que pudiese sumar minutos.

Publicada: 04/03/2024 13:50:16

Lecturas: 2775

Luego de haber derrotado a Victoriano Arenas por 2-1 con remontada incluída, el futbolista Francisco Bravo se expresó con mucho dolor a través de sus redes sociales y dijo que no podrá continuar en el club. El problema nace desde un error en la transferencia. El propio pudo ser solucionado, pero para ese entonces ya había cerrado el mercado de pases.

En su comunicado, el mediocampista expresó lo siguiente: "Con mucha tristeza, un poco frustrado por todo el esfuerzo y por cómo se dio, les cuento que no seguiré en Central Ballester. El club pagó el transferun día antes del cierre (del período de fichajes)".

Asimismo, continuó: "Con tres fechas ya jugadas y con muy poco tiempo en caso de un error, error que al final hubo, el transfer fue rechazado por un error en el pase. Se solucionó, pero la ventana ya había cerrado".

Y así lo cerró: "Llegué al club el ocho de enero, con tiempo para hacer todo. Fui citado a dos partidos. Luego, me decían que no podía jugar y más cosas que prefiero no contar. Gracias a los que me dieron su apoyo y se alegraron por mi vuelta. Entiendo que todo tiene un propósito en la vida. Volveré más fuerte".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas