Primera C | Central Ballester

“Un año afuera, uno siente que perdés parte de tu vida”

El defensor del Canalla, Iñaki Echeverría, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la lesión, el apoyo de su familia, jugadores, CT y cuáles son los pasos a seguir.

Publicada: 08/03/2024 19:45:48

Lecturas: 493

Luego de que el club diera a conocer el parte médico de su lesión, el defensor del equipo de José León Suarez Iñaki Echeverría, tuvo una charla con Solo Ascenso donde conto como lleva el proceso de la lesión y cuáles son los pasos a seguir.

“En el momento del diagnóstico fue una tristeza muy grande, uno ya tenía una idea porque es la tercera vez que me pasa. En el momento que me pasó entrenando la sensación y el dolor ya me había hecho la idea lo que tenía. Los resultados eran los que esperaba”, comenzó el jugador de Ballester.

Asimismo continuó “El futbol, ir a entrenar es mi vida es lo que hago de chico, y que te digan que tenes que estar un año afuera uno siente que perdes una parte de tu vida”.

Cuando fue consultado sobre el apoyo que recibió de la familia, jugadores y cuerpo técnico, Iñaki respondió: “El apoyo de la familia es súper importante para estar tranquilo, para afrontar de la mejor manera la recuperación, el apoyo de la familia de los que están siempre a tu lado es fundamental. Sin ellos no podría haber jugado todos los años que jugué”.

Y cerro expresándose sobre los pasos a seguir: “Los pasos a seguir son fortalecer la rodilla lo máximo posible hasta el dia de la operación en abril. Estoy yendo todos los días con un profe, le estamos metiendo a pleno para que después de la operación la recuperación sea más rápida” .

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas