Promocional Amateur | Central Ballester

Sin rumbo

El Canalla no fue efectivo frente a Centro Español e igualó sin goles en cancha de Juventud Unida. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace cinco partidos que no gana.

Publicada: 06/10/2018 15:48:11

Lecturas: 555

Central Ballester volvió a dejar otra pálida imagen en el torneo de la Primera D. El equipo dirigido por Luis Orquera igualó sin goles frente a Centro Español en el estadio de Juventud Unida en el marco de la 6° fecha del torneo de la última división del fútbol argentino.

Los de José León Suárez no tuvieron profundidad a pesar de haber apostado nuevamente a la línea de tres en el fondo, ni pudieron lastimar el arco defendido por Javier Balbuena, que tuvo poco trabajo durante los 90 minutos.

En el complemento, el Cacique tuvo la situación más clara para poder quedarse con la victoria en los pies de Nicolás Pérez, quien desenfundó un zapatazo de media distancia, pero el remate se fue desviado pero muy cerca de los tres palos del Gallego.

El tiempo pasó y Ballester debió conformarse con un punto que tiene sabor a poco, ya que acumula cinco partidos en fila sin poder ganar (sólo obtuvo la victoria en la primera fecha ante Argentino de Rosario). En la próxima jornada visitará a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas