Promocional Amateur | Central Ballester

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

Publicada: 21/07/2018 15:48:49

Lecturas: 1808

Este viernes por la noche en el estadio Antonio de Romero de Formosa, Central Ballester enfrentó a Independiente por los 32avos de final de la Copa Argentina. El elenco de José León Suárez lo vivió como un acontecimiento histórico, aunque el resultado haya sido, por así decirlo, doloroso. El Rojo no tuvo ningún tipo de contemplación y ganó el encuentro con un contundente 8-0.

Esta vez no hubo hazaña. El entrenador Ariel Holan puso lo mejor que tenía en la cancha y, de esa manera, marcó la distancia que existe entre un equipo de la Superliga y Ballester, que milita en la Primera D, la última categoría del fútbol metropolitano. Tan grande es la brecha que al término del primer tiempo los Diablos Rojos ya ganaban 3-0. Martín Benítez a los 7', Fernando Gaibor a los 13' y Silvio Romero a los 16' marcaron en la primera parte.

En el complemento el predominio y la superioridad de Independiente se acrecentaron todavía más, lo que le permitió redondear una enorme goleada. Maximiliano Meza de penal, Benítez en dos ocasiones más, otro tanto de Romero y el último marcado por el debutante Carlos Benavídez sellaron el 8-0 definitivo.

El Canalla no tuvo chances ante un rival que le tiró su jerarquía encima y, ante tamaña diferencia, prefirió seguir atacando en vez de sobrar la situación y encadenar pases intrascendentes hacia atrás.

Ahora los dirigidos por Luis Orquera continuarán con la pretemporada y ajustarán detalles para encarar el próximo torneo de la Primera D, en el que buscarán volver a ser protagonistas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas