Primera C | Central Ballester

“Siempre salimos a ganar y se nos dio otra victoria”

El delantero del Canalla, Félix Orode, habló con Solo Ascenso sobre la victoria con el Marrón, cómo se siente físicamente y el próximo partido con Deportivo Español.

Publicada: 19/03/2024 17:10:29

Lecturas: 564

Luego de la victoria por 2-0 contra Atlas, el jugador del Canalla, autor de los dos goles del partido, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y como se siente en lo físico luego de volver a ser titular.

“Venimos trabajando mucho con el equipo y el cuerpo técnico, aprendiendo todos los días. Gracias a Dios estamos obteniendo buenos resultados. Siempre salimos a ganar y ayer se nos dio otra victoria importante”, comenzó el jugador de Ballester.

Asimismo, continuó: “La clave fue ser ordenados, saber cuánto atacar. Si bien el primer tiempo fue parejo, en el segundo tiempo supimos aprovechar nuestras oportunidades”.

Cuando fue consultado sobre su ausencia en los últimos partidos el jugador respondió: “Durante el partido contra Alem, sentí una molestia en la rodilla y aunque pude terminar el juego, estuve dos semanas acompañado por los médicos y haciendo trabajos para fortalecer y mejorar la zona.

Además, el delantero respondió sobre cómo se siente en el club y como terminó el partido físicamente: “Me siento muy bien, estoy muy contento en el club con mis compañeros y cuerpo técnico. Realmente es un grupo hermoso, me hacen sentir muy querido. Físicamente estoy bien, soy muy exigente con mi físico.

“Estas dos semanas no entrené a la par de mis compañeros, ayer pude jugar a buen ritmo. Quiero aprovechar para agradecer a mis compañeros y entrenadores por el apoyo y la confianza”, explicó acerca de su recuperación.

Cuando fue consultado sobre cómo ve al equipo luego de tres victorias consecutivas en el campeonato respondió: “Nos veo bien, unidos, optimistas, pero sobre todo comprometidos. Para nosotros lo que pasó ya está y tenemos la cabeza puesta en lo que viene de ahora en adelante.

El jugador palpitó el próximo encuentro con el Gallego: “Para nosotros, cada partido es una final, vamos a enfrentarlos como venimos haciendo y ojalá sigamos con la buena racha.

Y cerró expresándose sobre los objetivos de Central Ballester: “Nuestros objetivos son mejorar partido tras partido. Queremos llevar al club a lo más alto, que la gente esté feliz y seguir creciendo como equipo”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas