Primera C | Central Ballester

Romano: “Tenemos ganas de hacer historia con el club”

El entrenador del equipo Canalla, Roberto Romano, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la victoria ante Centro Español y cómo prepara el próximo partido.

Publicada: 10/03/2024 16:05:09

Lecturas: 496

Luego de haber ganado por 1-0 al Gallego, el DT del club de José León Suarez, Roberto Romano, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó las sensaciones que le dejó el último partido.

“La verdad es que Centro es un equipo que está consolidado, el último campeón de la categoría de la D que se desarmó y con un buen cuerpo técnico que hace años que viene trabajando. Hacia 11 partidos que Ballester no le podía ganar a Centro Español, había muchas cosas en juego. Hicimos un gran partido, impresionante la entrega que los chicos vienen dando”, comenzó el entrenador de Central Ballester.

Asimismo continuó: “Estamos muy bien en lo físico. Hay jugadores que tuvieron un desgaste más que otros. Estuvieron muy ordenados, al estar ordenado se corre menos, terminaron bien”.

Cuando fue consultado sobre lo difícil que es preparar un partido con pocos días de descanso, el entrenador respondió: “Todo es difícil para nosotros, somos un plantel corto con jugadores de poca experiencia. Cuando los días son cortos hay que pensar bien todo, hay que tratar que ninguno llegue con golpes al partido”.

Y cerró expresándose sobre lo que espera el próximo partido: “Deportivo Español es un equipo grande, un equipo de primera. Somos un equipo nuevo que tomamos todo con cautela, pero le vamos a jugar de igual a igual, somos 11 contra 11. Tenemos ganas de hacer historia con el club”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas