Promocional Amateur | Central Ballester

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

Publicada: 19/07/2018 22:38:51

Lecturas: 1601

Este viernes desde las 21.10 y con el arbitraje de Pablo Echavarría, Central Ballester se enfrentará a Independiente, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuento se jugará en el estadio Antonio Romero de Formosa.

En el medio de la pretemporada y la preparación de cara al próximo torneo de la Primera D, el Canalla tendrá por delante el partido más importante de su historia y así lo entendió. El conjunto dirigido por Luis Orquera se entrenó en las instalaciones del club Sol de América de Formosa y espera con ansias salir a la cancha para jugar ante el Rojo de Avellaneda, uno de los equipos más importantes del fútbol argentino.

Para este trascendental cotejo, Orquera pondría al mismo once que jugó un amistoso ante un selectivo de Chacarita Juniors: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo; Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; y Nicolás de Benedetti serían los elegidos.

Completan la delegación y ocuparían el banco de suplentes: Iván Comino, Juan Ignacio Domínguez, Leandro Doval, Federico Rojas, Nicolás Bellandi, Joel Godoy Gill, Leonel Rodríguez y Donato Lanzillota.

El Cacique buscará dar otro batacazo en la edición 2018 del certamen federal, algo que Lamadrid (eliminó a Banfield) y Sarmiento de Resistencia (dejó afuera a Racing), entre otros, ya lograron.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas