Promocional Amateur | Central Ballester

Punto que vale

El Canalla rescató un punto en cancha de Liniers frente a Deportivo Paraguayo tras haber igualado 1-1. Juan Pablo Ghiglione fue la figura y le atajó un penal a Robles.

Publicada: 14/10/2018 00:01:17

Lecturas: 597

Central Ballester igualó 1-1 en cancha de Liniers frente a Deportivo Paraguayo en el marco de la 7° fecha del campeonato de la primera D. Javier Cermesoni abrió el marcador para el elenco guaraní, mientras que Nicolás Pérez puso las tablas definitivas para los de José León Suárez.

El cotejo comenzó cuesta arriba para el Cacique, ya que a los 11 minutos tenía un penal en contra que podía ponerlo abajo en el score en el amanecer del partido. Sin embargo, Juan Pablo Ghiglione se agigantó y le tapó el remate desde los doce pasos a Marcos Robles.

En la etapa complementaria, el conjunto encabezado por Luis Orquera adelantó líneas con el objetivo de ir a buscar los tres puntos, pero en una réplica quedó mal parado y Paraguayo se lo hizo pagar caro con una definición sin fisuras de Cermesoni para poner el 1-0 parcial.

Tras el gol, parecía que el tanto del Guaraní iba a noquear al Cacique, pero no fue así y casi sin darle tiempo a festejar, Nicolás Pérez se puso el traje de goleador y clavó el 1-1 definitivo tan solo dos minutos más tarde.

Central Ballester empató y lleva seis partidos sin poder conocer la victoria. Pero por cómo se dio el partido y con la atajada clave de Ghiglione desde los once metros, el punto vale y mucho para una levantada de cara al futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas