CENTRAL BALLESTER

11.02.19 09:00

Por la primera

El Canalla se medirá este lunes ante Puerto Nuevo con el objetivo de sumar de a tres después de su empate en el debut. Adrián Pacio (foto), tiene el equipo definido.

+ Ficha del Partido

Central Ballester visitará este lunes a Puerto Nuevo desde las 17, por la fecha 17 de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Matías Lacaze.

El elenco de José León Suárez viene de empatar en el debut de Adrián Pacio en el banco de suplentes ante Argentino de Rosario. En consecuencia, el DT apostará a los mismos once que igualaron ante el Salaito.

Los once serán Juan Pablo Ghiglione; Emanuel Russo, Ramiro Lopetegui, Iván Rojas; Lucas Uñate, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Kevin González, Franco Velázquez; Leonardo Gómez y Donato Lanzillotta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Triunfo notable

En Tapiales, Puerto Nuevo se impuso por 2-0 sobre Centro Español y quedó cerca de la clasificación al Reducido. Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (foto) anotaron los goles.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

DEPORTIVO PARAGUAYO

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

ARGENTINO DE MERLO

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

ARGENTINO DE MERLO

De Merlo a Salta, sin escalas

Alrededor de 1000 personas se acercaron al estadio Padre Martearena de Salta para alentar a La Academia, que se encuentra a un paso del ascenso a la Primera C. Mirá el video.

notasanteriores

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

Punto de partida

El Canalla perdía ante Deportivo Paraguayo y en el inicio del complemento logró empatarlo 1-1 de la mano de Nicolás Pérez. Fue el debut de Gabriel Farías como DT del Cacique.

másleídas

Lo mas leído de la semana