CENTRAL BALLESTER

11.02.19 09:00

Por la primera

El Canalla se medirá este lunes ante Puerto Nuevo con el objetivo de sumar de a tres después de su empate en el debut. Adrián Pacio (foto), tiene el equipo definido.

+ Ficha del Partido

Central Ballester visitará este lunes a Puerto Nuevo desde las 17, por la fecha 17 de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Matías Lacaze.

El elenco de José León Suárez viene de empatar en el debut de Adrián Pacio en el banco de suplentes ante Argentino de Rosario. En consecuencia, el DT apostará a los mismos once que igualaron ante el Salaito.

Los once serán Juan Pablo Ghiglione; Emanuel Russo, Ramiro Lopetegui, Iván Rojas; Lucas Uñate, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Kevin González, Franco Velázquez; Leonardo Gómez y Donato Lanzillotta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

notasanteriores

Sin diferencias

El Canalla volvió a la actividad oficial y en su primera presentación aburrió e igualó sin goles ante Argentino de Rosario en el debut de Adrián Pacio como DT.

Van cayendo

El Canalla abrochó la llegada de su segundo refuerzo para el tramo final de la Primera D. El delantero Donato Leguizamón (foto) dejó Juventud Unida para sumarse al Cacique.

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana