Primera C | Central Ballester

“Hay que jugar y demostrar cada partido para qué estamos”

El entrenador del equipo Canalla, Roberto Romano, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la victoria ante Atlas, el presente del equipo y palpitó el partido con Español.

Publicada: 21/03/2024 22:33:58

Lecturas: 466

Luego de la victoria por 2-0 contra Atlas, el DT del club de José León Suarez, Roberto Romano, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó cómo terminaron los jugadores desde lo físico y sus sensaciones del último partido.

“Con respecto al último partido, los chicos terminaron bien. Gracias a Dios pudimos hacer un buen partido, un rival difícil, importante en la categoría como es Atlas que venía de tres victorias consecutivas, sabíamos que era un partido duro”, comenzó el entrenador de Central Ballester.

Asimismo, continuó: “Gracias a dios pudimos llevarnos los tres puntos y los muchachos terminaron todos felices y bien físicamente”.

Cuando fue consultado sobre cómo ve al equipo para lo que viene, el entrenador respondió: “Nosotros vamos partido a partido. No pensamos más allá de nada, vamos a jugar cada partido como una final y eso es lo único que pensamos.

Luego, expresó: “Saber que esta semana teníamos que trabajar para jugar con Deportivo Español que es un grande de la categoría. Para nosotros son todos grandes porque estamos conociendo la categoría. Trabajamos pensando en el rival del sábado sabiendo que somos 11 contra 11. Hay que jugar y demostrar cada partido para qué estamos”.

Además, el DT respondió sobre a qué se debe este presente de Central Ballester: “Nosotros trabajamos todos los días para mejorar, para aprender, para estar sólidos. Somos un equipo de chicos no con mucha experiencia, la mayoría. La realidad es que estamos muy unidos cuerpo técnico, jugadores y es más fácil llegar a dar el mensaje, creo que van entendiendo lo que uno pretende y lo van transmitiendo en la cancha.

Y cerró palpitando el partido del próximo sábado: “Deportivo Español es un grande de la categoría, tiene jugadores con mucha experiencia, un presupuesto mucho más grande que el nuestro. Debe tener virtudes, la cual tenemos que estar atentos y vamos a intentar contrarrestar para poder seguir sumando”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas