Primera C | Central Ballester

“Hay que hacer las cosas bien para conseguir la victoria”

El mediocampista del elenco Canalla, Adrián Maldonado, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la derrota contra Leandro Alem y palpitó el siguiente partido.

Publicada: 01/03/2024 13:45:42

Lecturas: 468

Luego de haber sido derrotado por el Lechero por 4-2 en condición de visitante, el volante del club de José León Suárez, Adrián Maldonado, tuvo una charla con Solo Ascenso donde hizo un análisis del encuentro y expresó qué espera del duelo ante Victoriano Arenas

“Creo que hicimos un buen partido, sobre todo en los primeros minutos. Después, luego de algunas distracciones ellos se encontraron con los goles que fue donde mejor se sintieron ellos en el partido", comenzó el mediocampista de Central Ballester.

Asimismo continuó: "Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo y corregir algunos errores que tuvimos para poder sacar un buen resultado el día domingo en casa".

Cuando fue consultado sobre cómo se siente desde lo físico y futbolístico, el propio Maldonado respondió: “Bien, lo mismo que el equipo. Vamos mejorando en este tiempo y esperando el día domingo realizar un buen partido en casa".

Y cerró expresándose sobre el partido ante el elenco de Valentín Alsina: "Sabemos que va a ser un partido difícil. Ellos son un buen equipo, pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien para conseguir la victoria en casa y darle una alegría a la gente que siempre nos están apoyando".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas