CENTRAL BALLESTER

06.11.18 23:04

Exclusiva

“Fue un empate positivo”

Juan Pablo Ghiglione habló con Solo Ascenso y destacó el punto obtenido ante Atlas. “Enfrentamos a uno de los candidatos a ser campeón y estuvimos a la altura”, afirmó.

Central Ballester arrancó una semana de trabajo con mayor tranquilidad luego de haber empatado 1-1 ante uno de los grandes candidatos a campeonar en la Primera D, Atlas, en el marco de la 10° fecha de la última división del fútbol argentino.

A raíz de la levantada del Canalla, su arquero, Juan Pablo Ghiglione, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó que el cambio se debió a que “nos volvimos a reencontrar con el gol y con mucho trabajo desde lo emocional”. Además sacó pecho y sostuvo: “Orquera nos dijo que si tirábamos todos para el mismo lado tarde o temprano los resultados iban a llegar y que la unión hace la fuerza”.

En consecuencia, el uno del Cacique le dio más valor al punto obtenido ante el Marrón en cancha de Juventud Unida. “Fue un empate positivo porque enfrentamos a uno de los candidatos a ser campeón y estuvimos a la altura”, aseveró y añadió: “Cuando no se puede ganar no hay que perder y somos conscientes que el rival tuvo más chances para ganar el partido”.

Ya con la mente en Cambaceres, Ghiglione advirtió que el hecho que su rival tenga DT nuevo (asumió Casanueva hace días) no es un factor de ventaja. “Eso no nos favorece. Al contrario, cuando hay un nuevo cuerpo técnico todos los jugadores saben que arrancan de cero y quieren mostrarse”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CENTRO ESPAÑOL

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

notasanteriores

Por la primera

El Canalla se medirá este lunes ante Puerto Nuevo con el objetivo de sumar de a tres después de su empate en el debut. Adrián Pacio (foto), tiene el equipo definido.

Sin diferencias

El Canalla volvió a la actividad oficial y en su primera presentación aburrió e igualó sin goles ante Argentino de Rosario en el debut de Adrián Pacio como DT.

Van cayendo

El Canalla abrochó la llegada de su segundo refuerzo para el tramo final de la Primera D. El delantero Donato Leguizamón (foto) dejó Juventud Unida para sumarse al Cacique.

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana