CENTRAL BALLESTER

06.11.18 23:04

Exclusiva

“Fue un empate positivo”

Juan Pablo Ghiglione habló con Solo Ascenso y destacó el punto obtenido ante Atlas. “Enfrentamos a uno de los candidatos a ser campeón y estuvimos a la altura”, afirmó.

Central Ballester arrancó una semana de trabajo con mayor tranquilidad luego de haber empatado 1-1 ante uno de los grandes candidatos a campeonar en la Primera D, Atlas, en el marco de la 10° fecha de la última división del fútbol argentino.

A raíz de la levantada del Canalla, su arquero, Juan Pablo Ghiglione, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó que el cambio se debió a que “nos volvimos a reencontrar con el gol y con mucho trabajo desde lo emocional”. Además sacó pecho y sostuvo: “Orquera nos dijo que si tirábamos todos para el mismo lado tarde o temprano los resultados iban a llegar y que la unión hace la fuerza”.

En consecuencia, el uno del Cacique le dio más valor al punto obtenido ante el Marrón en cancha de Juventud Unida. “Fue un empate positivo porque enfrentamos a uno de los candidatos a ser campeón y estuvimos a la altura”, aseveró y añadió: “Cuando no se puede ganar no hay que perder y somos conscientes que el rival tuvo más chances para ganar el partido”.

Ya con la mente en Cambaceres, Ghiglione advirtió que el hecho que su rival tenga DT nuevo (asumió Casanueva hace días) no es un factor de ventaja. “Eso no nos favorece. Al contrario, cuando hay un nuevo cuerpo técnico todos los jugadores saben que arrancan de cero y quieren mostrarse”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

notasanteriores

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

Tropezó fuera de casa

El Canalla no mostró su mejor versión en Tapiales y cayó por 2-0 ante Lugano. Así, el equipo de Luis Orquera cortó una racha de cuatro partidos en fila sin perder.

Aprovechar el envión

El Canalla lleva cuatro partidos sin perder y este lunes buscará estirar la buena racha como visitante frente a Lugano. Luis Orquera hará dos modificaciones en el equipo.

A seguir de racha

El Canalla buscará este lunes seguir con su levantada futbolística cuando reciba a Yupanqui en cancha de Juventud Unida. Orquera, con algunas dudas en el posible once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana