Promocional Amateur | Central Ballester

“Fue un empate positivo”

Juan Pablo Ghiglione habló con Solo Ascenso y destacó el punto obtenido ante Atlas. “Enfrentamos a uno de los candidatos a ser campeón y estuvimos a la altura”, afirmó.

Publicada: 06/11/2018 23:04:10

Lecturas: 518

Central Ballester arrancó una semana de trabajo con mayor tranquilidad luego de haber empatado 1-1 ante uno de los grandes candidatos a campeonar en la Primera D, Atlas, en el marco de la 10° fecha de la última división del fútbol argentino.

A raíz de la levantada del Canalla, su arquero, Juan Pablo Ghiglione, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó que el cambio se debió a que “nos volvimos a reencontrar con el gol y con mucho trabajo desde lo emocional”. Además sacó pecho y sostuvo: “Orquera nos dijo que si tirábamos todos para el mismo lado tarde o temprano los resultados iban a llegar y que la unión hace la fuerza”.

En consecuencia, el uno del Cacique le dio más valor al punto obtenido ante el Marrón en cancha de Juventud Unida. “Fue un empate positivo porque enfrentamos a uno de los candidatos a ser campeón y estuvimos a la altura”, aseveró y añadió: “Cuando no se puede ganar no hay que perder y somos conscientes que el rival tuvo más chances para ganar el partido”.

Ya con la mente en Cambaceres, Ghiglione advirtió que el hecho que su rival tenga DT nuevo (asumió Casanueva hace días) no es un factor de ventaja. “Eso no nos favorece. Al contrario, cuando hay un nuevo cuerpo técnico todos los jugadores saben que arrancan de cero y quieren mostrarse”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas