Primera C | Central Ballester

El partido del Canalla se suspendió por la lluvia

El equipo que dirige Roberto Romano, tendría que haber jugado la séptima fecha ante Deportivo Español este martes. Sin embargo, la lluvia de estos días empeoró la cancha.

Publicada: 12/03/2024 11:38:42

Lecturas: 563

En el marco de la séptima jornada del campeonato de la Primera C, el equipo de José León Suarez se enfrentará a Deportivo Español en condición de local. El encuentro estaba pactado para este martes a las 17.00. A pesar de ello, el campo de juego quedó en malas condiciones por la lluvia de la madrugada.

A pocas horas del inicio del partido, la cuenta oficial del club informó la suspensión de dicho enfrentamiento. En el mismo anuncio, se comunicó que el partido queda postergado hasta nuevo aviso por razones climáticas.

De hecho, la institución Canalla publicó algunas imágenes del estado en el que quedó el terreno de juego. Siendo visibles, varios charcos de agua a lo largo del mismo.

Casi todos los encuentros programados para la jornada de hoy fueron suspendidos sin fecha. De hecho, AFA (Asociación del Fútbol Argentino) confirmó que el único partido que se jugará este martes es el partido de Central Córdoba (Ros.) ante Deportivo Paraguayo.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas